Mes de galardones en la industria del entretenimiento: febrero arrancaba con la celebración de los Premios Grammy este domingo y a la vuelta de la esquina están los Goya, que tendrán lugar el sábado en Granada. Este lunes ha sido el turno de los creadores de contenido españoles, que se han dado cita en la capital para asistir a la segunda edición de los GenZ Awards, una nueva entrega que reconoce el talento de influencers que inspiran a esta generación. El lugar elegido ha sido The Music Station, por donde han desfilado rostros conocidos como Laura Escanes, Rocío Osorno, Marta Pombo y una larga lista tanto de invitados como de nominados a las diferentes categorías. Repasamos a continuación algunos de los mejores conjuntos de la noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La influencer catalana aparecía en la velada con un elegante diseño de manga larga y sutiles hombreras, un vestido con detalle drapeado en las caderas y un original escote transversal, firmado por el diseñador estadounidense Michael Costello.
La andaluza posaba espectacular con un diseño de su propia firma de silueta columna y finos tirantes, cubierto de brillante pedrería. Un look que acompañaba con un peinado de efecto mojado.
Conocida como la reina de las transiciones en redes sociales, gracias a sus ingeniosos vídeos sobre moda, Marta sorprendía con un sofisticado estilismo, luciendo un entallado vestido en color ocre de escote palabra de honor, que conjuntaba con unos guantes largos de gasa en negro. Un bolso dorado de mano junto a unas sandalias del mismo tono metalizado, completaban su elección.
La madrileña aplicaba el truco del monocolor que triunfa entre las invitadas, apostándolo todo al rojo con un precioso vestido con detalle de peplum de Redondo Brand. Del mismo color eran sus sandalias de tacón con tiras cruzadas, de la colección Redondo x Martinelli, así como su bolso caja a juego, de Carolina Herrera.
Presumiendo de embarazo posaba la periodista con un vestido largo de escote Bardot que dejaba los hombros al aire. Un modelo de falda plisada confeccionado por el diseñador español Juan Avellaneda.
La influencer escogía un tejido tan apropiado para eventos de noche como el terciopelo para pisar la alfombra roja. Lo hacía con un original vestido largo de escote palabra de honor con volante en la falda y estampado en negro y crudo, de Marta Martí.
De blanco impoluto iba la presentadora, socia y gran amiga de Sara Carbonero, escogiendo como otras invitadas un vestido con detalles cut out. Una pieza asimétrica con pronunciada abertura, que estilizaba con una americana a tono y sandalias de tacón.
Por un diseño de inspiración romántica se decantaba la modelo e influencer, una creación de tirantes con escote en V y aberturas en el costado, firmado por el sello australiano Arcina Ori.
Conocida en redes como @ffitcoco, la influencer apostaba por el marrón chocolate que este 2025 triunfa en las tendencias, decantándose por un diseño largo de cuello alto que dejaba los hombros al descubierto. Un vestido con escote en la espalda de Norma Kamali disponible en Mytheresa, que acompañaba con pendientes de Roosik and Co.
La cantante y compositora defendía las transparencias con un original diseño de manga larga y detalles florales firmado por Aniye Records, la firma italiana que se cuela cada vez más a menudo en la red carpet española, como hemos ido comprobando en los últimos años de la mano de las actrices protagonistas de Élite, quienes ya la han lucido.
Demostrando que se puede ir elegante y cómoda a un evento como este, la creadora de contenido acompañaba un vestido largo de profundo escote drapeado y estampado floral, de Zara, con unas sandalias negras de Bryan Stepwise.
Con más de 15 millones de seguidores en redes sociales, la influencer no podía faltar a esta entrega de premios, para la que escogía un elegante vestido de tirante asimétrico con escote pronunciado en la espalda. Un modelo satinado de cuello halter cruzado al estilo Old Hollywood.
La influencer escogía el made in Spain para asistir a la velada, con un sensual diseño de Rubén Hernández Costura con transparencias e intrincados bordados, que se ajustaba al cuerpo y pertenece a la colección de fiesta que el alicantino lanzó en 2018.
La madrileña se convertía en una de las asistentes más elegantes con un dos piezas a medida firmado por Claro Couture. Se trataba de un conjunto de top estilo corsé con tiras de raso azul noche sobre un vestido semitransparente, de "corte fluido realizado en tul de seda", como nos explican desde la firma especializada en novias e invitadas.
Siguiendo por el favor que parece que se han ganado los diseños cut out en esta velada, la influencer también escogía un vestido de este tipo en color berenjena y bañado de lentejuelas. Una creación de Alicia Rueda con dos atrevidas aberturas en la parte superior.
La modelo y hermana pequeña de Marta Lozano, demostraba que la comodidad de un pantalón de traje puede hacerle competencia a un vestido de noche, posando con una combinación de estilo lujo silencioso. Elegía un sencillo estilismo de Claro Couture, con una camisa de langa larga satinada con anchos puños y solapas.
Diferente era el look que elegía la presentadora, que en lugar de con un vestido posaba con una espectacular falda voluminosa de estampado floral y tiro alto envolvente. Una pieza a juego con un top corto de escote en forma de corazón, que vimos sobre la pasarela como parte de la colección Primavera/Verano 2023 de Yolancris.
La entrenadora parecía inspirarse también el glamur del antiguo Hollywood con un espectacular vestido de corte estrecho, confeccionado con canutillos de cristal y lentejuelas. Un diseño palabra de honor, hecho a mano y firmado por Koahari, que completaba con una capa de la misma firma en color cobre, con mangas abullonadas y confeccionada en mikado de seda.