Ana Cristina Portillo, hija pequeña de Sandra Domecq, pronunció el “sí, quiero” al ingeniero industrial Santiago Camacho el pasado 28 de septiembre. Un enlace, celebrado en Jerez de la Frontera, que se llevó a cabo bajo la atenta mirada del círculo más íntimo de ambos. Ceremonia de ensueño que hoy, sábado 1 de febrero, ha vivido su cuñado, Carlos Camacho Rodríguez, al contraer matrimonio con Miriam Gálvez Rodríguez-Vizcaíno. La novia es parte de una de las familias aristócratas más relevantes de Sevilla, siendo hija de Luis Gálvez y Díaz de Bustamante y María Teresa Rodríguez-Vizcaíno Murube y, por tanto, bisnieta del marqués de Herrera, Felipe Díaz de Bustamante Quijano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡Analizamos el impecable look de invitada de Ana Cristina Portillo!
La nueva boda ha tenido la Parroquia Santa María Magdalena de la capital andaluza como telón de fondo y la celebración posterior se hará en la Hacienda La Soledad. Como era de esperar, el componente moda no ha pasado desapercibido en el encuentro. Además de tratarse de una jornada marcada por el protagonismo de la novia (en todos los aspectos), no podemos dejar de admirar los estilismos escogidos por las invitadas, como el impecable look de la diseñadora.
Ana Cristina Portillo ha sabido aprovechar la oportunidad y ha deleitado, de nuevo, haciendo gala de su buen gusto. La hermana de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne se ha enfundado en un vestido de estilo camisero en azul con estampado floral y de animal. Un diseño de largo midi con botonadura frontal y lazada a modo de cinturón para enfatizar la cintura, pieza que no dudaremos en reciclar durante la próxima Primavera/verano 2025.
En lo que a complementos se refiere, la creativa se ha decantado, en primer lugar, por un abrigo largo de paño en tono grisáceo, prenda con solapas en pico e hilera doble de botonadura que no debería faltar esta temporada en el armario de las mujeres más elegantes del globo. Un básico de fondo de armario capaz de elevar cualquier configuración en tiempo récord. En segundo lugar, Ana Cristina Portillo se ha subido a unas sandalias de pulsera con tacón y acabado metalizado. Y en tercer lugar, ha jugado con el contraste cromático al sumar un bolso tipo bombonera en tonalidad vibrante. En cuanto a propuesta beauty, la artista se ha rendido al confort con un sencillo recogido bajo con la raya en medio.
El look nupcial de Miriam Gálvez Rodríguez-Vizcaíno, al detalle
La novia, como debe ser, se ha erigido como la protagonista más absoluta de la jornada de hoy. La misma, para su gran día, ha optado por un original diseño con sobrefalda. Un vestido constituido por cuerpo de escote cuadrado con broches joya en ambos laterales, mangas transparentes con puños abotonados, corsé texturizado y falda larga con vuelo. Pero lo destacable del look es la tela envolvente que añade un atractivo drapeado en la zona de la cadera. Se ha culminado el look nupcial con sandalias de nudo aterciopeladas en color topo, pendientes colgantes, velo sujeto a un recogido con el cabello hacia atrás y un ramo de flores multicolor.