Rompiendo tradiciones, la reina Letizia dio una clase magistral de estilo durante la inauguración de FITUR 2025. Allí, la esposa del rey Felipe VI evitó excesos y apostó por un estilo normcore en el que los básicos sencillos (como su nueva chaqueta rosa de Zara) se convierten en la mejor imagen de una personalidad con decisión. Hoy 23 de enero, vuelve a demostrarnos su gusto representativo por la moda relajada y cómoda durante su visita en Madrid al CEIP Cortes de Cádiz, que forma parte del programa de educación socio-emocional Think Equal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look de trabajo perfecto para la lluvia
La mañana en Madrid se ha presentado con lluvias intermitentes y, en algunos momentos, muy intensas. Es por eso que doña Letizia ha querido apostar por la comodidad, pero demostrando que no hay que perder el estilo a pesar de las precipitaciones. De este modo, vemos que planta cara a un día gris incorporando un vibrante color a su look, que lo logra al recuperar de su armario un traje rojo, de Hugo Boss.
Compuesto por una chaqueta armada con doble botonadura (modelo Janile) y pantalón ancho a juego. Compuesto por una chaqueta armada con doble botonadura (modelo Janile) y pantalón ancho a juego, este sastre lo estrenó de forma muy simbólica para apoyar a la selección española en la final del Mundial de Fútbol Femenino, que se celebró el 20 de agosto de 2023 en Sídney (Australia). Posteriormente, lo recuperaría cuatro meses después para participar en la reunión anual del Instituto Cervantes el 4 de diciembre.
Unos modernos mocasines españoles que estrenó en La Rioja
En este jueves, doña Letizia ha actualizado este traje alemán al preferir calzarse unos bonitos, modernos y cómodos mocasines. En concreto, recupera los loafers Blunt del sello español Martinelli, que tienen suela chunky con plataforma y acabado de tendencia track, así como un adorno metálico en dorado en el empeine.
Estos mocasines, que, actualmente, se pueden adquirir con descuento (165 115,50 euros), llamaron especialmente la atención por su innovador diseño el día que los estrenó, el 24 de noviembre de 2023 durante el acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, de FUNDÉURAE y la Fundación San Millán de la Cogolla en La Rioja. Desde ese día, hace más de un año, no se los habíamos vuelto a ver.
Unos pendientes con forma de lágrima
En cuanto al resto de su look de trabajo para un día de lluvia, la Reina opta por llevar un top en color negro de escote redondo, un jersey de estreno confeccionado en 100% cashmere ultrafine y que firma Falconeri (198 euros). También luce un abrigo en esta tonalidad neutra, que deja descansar sobre sus hombros de forma moderna. Y, dada la climatología, no ha olvidado su paraguas. Por otro lado, en cuanto sus joyas, luce su anillo de Coreterno, así como unos pendientes con forma de lágrima. Estos son el modelo Large Sugar (99 euros) de la firma española PDPAOLA, los cuales están bañados en oro de 18 quilates. Muy favorecedores, los estrenó durante su visita de Estado a Dinamarca el 8 de noviembre de 2023.