Con la llegada del 2025, Sassa de Osma decidió alejarse de las frías temperaturas de España para viajar a un destino paradisiaco donde, actualmente, los termómetros registran mínimas de 26 grados centígrados, aunque con alguna lluvia. En concreto, su refugio al invierno fue la isla privada de Mustique, en el estado de San Vicente y las Granadinas. Con una superficie de 5,7 kilómetros cuadrados y numerosos arrecifes de coral, este enclave bañado por el Mar Caribe y el Océano Atlántico ha sido testigo de un maratón de estilo por parte de la princesa de Hannover que nos ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes del mundo.
Su último look en Mustique
“Good bye beautiful island. Until next time” (“Adiós hermosa isla. Hasta la próxima vez”) escribía la abogada y empresaria peruana Alessandra de Osma junto a sus últimas imágenes desde Mustique. En ellas, la esposa del príncipe Cristian de Hannover, con quien contrajo matrimonio en 2017, apuesta por una moda muy cómoda, llamativa y con truco. Precisamente, y de una de sus diseñadoras favoritas, luce un minivestido bicolor en crudo y negro, que está firmado por Johanna Ortiz.
En concreto de la diseñadora colombiana que figura en los armarios más exclusivos, como en los de Meghan Markle o la reina Máxima de Países Bajos, ficha el minivestido modelo River Ritual. “Adopte el encanto despreocupado de la vida isleña con este fascinante minivestido. Perfecto para paseos tranquilos por la playa o cócteles al atardecer, presenta cortes en la cintura, un sensual cuello halter y un atractivo diseño de espalda abierta. Combínelo con sandalias de tiras y pendientes llamativos para lucir un estilo playero informal que derrocha elegancia y estilo”, precisan desde la firma para dar a conocer esta creación de lino que dispone sus estampados tropicales de forma estratégica para realzar la figura femenina; de ahí, su truco. Actualmente, puede adquirirse con rebaja en la web oficial de venta online de este sello (683 341,50 euros).
Su confianza en Johanna Ortiz
Sin embargo, esta no ha sido la única creación de Johanna Ortiz que ha llevado Sassa de Osma en este viaje al Caribe, pues la peruana también incluyó en su maleta una creación de largo midi en lino amarillo con dibujos tropicales ribeteados en vibrante color azul. Este nuevo vestido presenta mangas acampanadas y estratégico cut outs laterales, con los que se consigue un favorecer efecto cintura de avispa. Este modelo, que combina con un bolso de borlas y sandalias de tiras, puede encontrarse en plataformas multimarca con rebaja (905 724 euros, en MyTheresa). En concreto, pertenece a la colección Pre-Fall 2025 de la colombiana.
Todos los looks de su maleta
Para completar su estilosa maleta que ha llevado a la isla privada de Mustique, también podemos comprobar a través de sus publicaciones en su perfil social que incluyó un favorecedor conjunto en lino amarillo con degradado en blanco que se compone de una blusa que luce anudada y unos cómodos shorts. Piezas que combina de forma acertada con unas alpargatas de cuña y joyería de Tous. Por otro lado, también comprobamos que hubo un tercer vestido, que, curiosamente, era muy diferente a los anteriores. Este diseño en color blanco, que califica como “favorito”, pertenece a la firma afincada en Londres Debonnaire y se caracteriza por tener cuello redondo, anchos tirantes y corte trapecio.
Su primer bikini de 2025
Y estando en un destino rodeado de exóticas playas en las que poder bucear o refrescarte con el ‘masaje’ de las olas, no podía faltar ropa de baño en la maleta de la princesa de Hannover. Para esta escapada caribeña, Sassa de Osma ficha un bikini bicolor que está compuesto por top bandeau en negro con acabado drapeado y culotte de estilo retro en blanco y negro. Este diseño pertenece a la firma Juan de Dios, cuya misión es “representar el diseño latinoamericano en todo el mundo; ejemplificar la sofisticación sin esfuerzo; combinar la herencia artesanal de Colombia con versatilidad, excelente calidad, innovación y prácticas respetuosas con el medio amibiente”.