Victoria de Suecia en el centenario de la Orquesta Sinfónica de Malmoe© GTRES

Victoria de Suecia, con chaqueta de flecos metalizada de Zara y pendientes anudados

La Orquesta Sinfónica de Malmö alcanza su centenario y la heredera al trono triunfa con una cómoda y elegante elección 


19 de enero de 2025 - 15:54 CET

Victoria de Suecia retomó ayer, sábado 18 de enero, su agenda de 2025. La heredera al trono lo hizo asistiendo a una gala con motivo del centenario de la Orquesta Sinfónica de Malmö, celebrada en el Malmö Live Concert Hall de la ciudad mencionada. La hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia volvió a cautivarnos con un estilismo protagonizado por piezas asequibles, como hizo en la cena con los galardonados del Premio Nobel al acudir enfundada en un vestido largo de H&M que también adora la reina Letizia. Esta vez, convenció con una configuración que, de seguro, emularemos de ahora en adelante en ocasiones especiales.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Victoria de Suecia en el centenario de la Orquesta Sinfónica de Malmoe© GTRES

¡Copia el look de sello español de Victoria de Suecia! 

La princesa Victoria de Suecia quiso aprovechar el concierto que se llevó a cabo para rendirse ante la moda española. La royal sucumbió ante un look tan llamativo como sofisticado liderado por una cazadora de flecos perteneciente a Zara que, por cierto, ya está agotada. Se trata de un diseño metalizado de cuello redondo y manga larga con cierre frontal mediante corchetes ocultos. Una creación perfecta para elevar toda propuesta en cuestión de segundos.

© GTRES
© GTRES

¿Te preguntas cómo culminó el estilismo la mujer de Daniel de Suecia? Sumando unos pantalones largos y fluidos de perneras anchas, un básico de fondo de armario capaz de salvarnos en todo tipo de ambientes. En lo que a complementos se refiere, Victoria de Suecia se subió, en primer lugar, a unos zapatos de tacón en charol negro bajo la firma de Gianvito Rossi con los que ya la habíamos visto antes. Un modelo de punta puntiaguda icónico que se dibujará (si es que no lo ha hecho ya) como el objeto que no sabíamos necesitar para vernos estilizadas y elegantes a partes iguales.

© GTRES
© GTRES

En segundo lugar, completó la festiva apuesta con un clutch adornado con pedrería en varias tonalidades y perlas de Aldo. Accesorio joya que ya abrazó en diciembre de 2023 –también en la tradicional cena de los Premios Nobel en el Palacio Real–. La joyería en sí también tuvo un papel relevante en el resultado. La heredera estrenó los pendientes colgantes Tinsel de Edblad, que presentan cadenas largas entrelazadas y están elaborados en acero inoxidable brillante. Asimismo, tampoco dudó en lucir su ya habitual anillo Mom de la misma casa.

© GTRES

En cuanto a propuestas beauty, Victoria de Suecia optó para el significativo acontecimiento por un impecable moño alto algo desenfadado, recurso de ensueño para invitadas que busquen destilar delicadeza y sencillez con un recogido fácil de conseguir. En relación al maquillaje, conquistó el espacio con un acabado natural logrado a partir de lápiz de cejas, máscara de pestañas, sombras de ojos con brillo, labial rosado y sutiles dosis de blush.

© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.