Los incendios que están arrasando con Los Ángeles y otras zonas del sur de California han afectado a más de una celebridad, como era de esperarse. La meca del cine y la música está siendo amenazada por las llamas, que se han llevado por delante las lujosas mansiones de algunos pesos pesados del entretenimiento. Temiendo lo peor, Chrissy Teigen y su marido, el cantante John Legend, huyeron de su casa en Beverly Hills ante la alerta de evacuación y la modelo ha estado compartiendo todo el doloroso proceso en sus redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Chrissy Teigen y John Legend, afectados por los incendios de Los Ángeles
Los catastróficos incendios comenzaron el martes 7 de enero en medio de fuertes vientos, y la lista de muertos ha alcanzado las 24 personas. En medio del caos, Chrissy y su familia se vieron obligados a evacuar su impresionante residencia de Beverly Hills para evitar encontrarse con las llamas. Si bien la alerta emitida en su zona no era de máxima urgencia, el fuego se expande a tal rapidez que otras áreas han acabado quemadas solo minutos después de recibir la categoría de rojo, que es la más peligrosa. La modelo vive con su marido, John Legend, y los cuatro hijos que comparte el matrimonio: Luna, de 8 años; Miles, de 6 años; Esti, de 2, y Wren, el menor, de 1 año.
Así fue su evacuación
El pasado miércoles 8 de enero, la también autora de libros de cocina subió una foto de ella misma a sus historias de Instagram para revelar que ella y su familia estaban siendo evacuados de su casa en medio de los incendios forestales de Los Ángeles. Compró la lujosa morada en 2020 por 17,5 millones de dólares (17 millones de euros) junto al cantante de All of me, y la sometieron a una reforma integral maravillosa que fue recogida en varias publicaciones sobre decoración, como la reputada Architectural Digest.
"Esto es surrealista. Ahora tengo mucho miedo. Empacando", escribió Chrissy desde su armario, mientras se veía en la angustiante situación de seleccionar qué prendas llevarse de cara a la evacuación, sabiendo que existía la oportunidad de que su casa no sobreviviera el incendio. En otra actualización, anunció a sus seguidores que ella y su familia habían llegado a un hotel, donde se quedarían hasta que se retirara la orden. Después, subió un vídeo breve de ella con el dragón barbudo que tiene de mascota, Sebastian, que estaba descansando sobre su pecho en lo que, suponemos, es la cama de aquel hotel. "Tengo que mantenerlo caliente", explicó. Sabemos que la familia viajó, además, con sus cuatro perros.
Sanos y salvos para el cumpleaños de su hija
Estuvieron aproximadamente una semana fuera de su casa, sintonizando sin parar las noticias a la espera de recibir alguna novedad sobre la urbanización en la que residen. Con el paso de los días, la modelo dejó de publicar en sus redes sociales, generando preocupación entre sus 42 millones de seguidores. Sin embargo, finalmente supimos este martes 14 de enero que la familia había conseguido volver a casa porque esta ya se encuentra fuera de peligro, justo a tiempo para el cumpleaños de la pequeña Esti, a quien Chrissy y John dieron la bienvenida en 2023.
El 14 de enero es un día especial en el calendario de los Legend-Teigen y pudieron festejar en casa sin mayores contratiempos a su vuelta de la evacuación, que duró casi una semana. Chrissy subió una foto de una tarta, cubierta con un apetitoso glaseado de chocolate, sobre la que reposaban unas virutas de colores y dos figuras de acción que nos llamaron mucho la atención. La modelo reveló recientemente en las redes sociales que su hija menor se había "obsesionado" con John Cena, el actor y luchador de la WWE, e incluso filmó el momento en que le regaló estos muñecos.
"Me siento agradecida de estar de vuelta en casa. Esto es todo lo que pude reunir para el cumpleaños de Esti", apuntó. Aunque a nosotras un postre de este tipo nos llevaría unas cuantas horas de trabajo, debemos tomar en cuenta que la modelo ahora se dedica principalmente a la cocina. Es una reconocida autora de libros de recetas y tiene un canal de YouTube que amasa millones de suscriptores.