2025 está empezando por todo lo alto para Eva González. Recibió infinitos elogios por su maravilloso look en las Campanadas de la televisión pública andaluza y, solo un par de semanas después, ha acudido a los Premios Iris en Madrid como nominada por por su trabajo como presentadora de La Voz. Si bien no se ha llevado la estatuilla a casa, podemos decir que sigue siendo una triunfadora, en el trabajo y en la moda, porque el mono de transparencias y plumas que ha llevado esta pasada noche nos ha dejado boquiabiertas y con ganas de más.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eva González, radiante con su mono de gala en los Premios Iris
Eva ha optado por una de las alternativas preferidas por las invitadas que no quieren usar faldas ni vestidos, pero que quieren verse igual de femeninas. El mono es una opción versátil, cómoda y fabulosa en iguales dosis, y no por ello es menos elegante. El debate queda cerrado apenas posamos los ojos sobre el look de la modelo, un dos piezas (top y pantalón a juego) de Victoria Colección.
No sorprende a nadie que la presentadora se decantase por un look de esta firma española, ya que ella y su fundadora, Vicky Martín Berrocal, son íntimas amigas. ¿Y quién mejor que tu amiga diseñadora para darte consejos de estilo? Está claro que la sevillana se ha dejado aconsejar y el resultado fue un rotundo éxito. A pesar de haber perdido ante David Broncano el galardón a Mejor Presentador de Entretenimiento, sí se ha coronado en nuestra lista de mejor vestidas de la noche.
Transparencias, plumas y más
Este tándem se compone, primero, de un top de malla brillante con cuello halter que captura la luz con el movimiento y simula la apariencia de unos cristales oscuros, mientras su espalda descubierta aporta un inesperado giro de sensualidad. Los pantalones negros de talle alto, por su parte, siguen la tendencia de la silueta campana que tanto estamos viendo en las pasarelas como consecuencia del retorno de la moda setentera.
El colofón del diseño es una explosión de plumas teatrales en la parte baja del pantalón. La campana ancha facilita el movimiento de las mismas con el caminar, por lo que el conjunto capta miradas desde varios ángulos. El brillo del top, la caída de estas plumas, el atractivo escote en la espalda... Es un acierto en toda regla, aunque no apto para mujeres tímidas.
Peinado efecto lifting y maquillaje para resaltar los ojos
Una estrategia clave para que funcionase a la perfección el conjunto ha sido llevar la melena recogida en una coleta de caballo bien pulida, con la que ha podido presumir de su espalda tonificada gracias al escote posterior del top. El peinado, a su vez, nos permite poner foco en el maquillaje de la presentadora y sus accesorios, que no han pasado desapercibidos y han contribuido a rematar el atuendo como es debido.
Su look de belleza esconde, por si fuera poco, trucos de experta pensados a medida para su rostro. Los ojos miel o verdosos contrastan estupendamente con sombras moradas o rosas, pues se trata de dos gamas opuestas en la rueda cromática y, por ende, son también complementarias. A ello se le añade el efecto de purpurina que deslumbra casi tanto como sus pendientes de pedrería, los cuales ponen el toque final a este estilismo de gala.
Más atrevida que nunca en 2025
Puede que Eva esté atravesando su era más atrevida hasta la fecha en lo que estilo personal respecta. Sus últimos looks en la televisión, al frente de La Voz, así lo confirman. En la gala final del año, se enfundó en este vestidazo negro, de Ze García, realizado en malla semitransparente.
El diseño cubre estratégicamente las zonas sensibles mediante aplicaciones de lentejuelas negras dispuestas en forma de flores, aunque dejando prácticamente al desnudo los laterales, por lo que la espectacular figura de la presentadora quedaba expuesta para ser admirada.
Estamos seguras de que no dejará de lado su idilio con los trajes de chaqueta clásicos y los vestidos wrap, pero estas últimas elecciones dan a entender que se prepara para asumir una imagen mucho más cañera, arriesgada y juvenil. A sus 44 años, sigue siendo uno de los referentes de moda de las españolas, así que está por verse cómo influyen sus próximos looks en las invitadas de 2025.