Llevamos casi 15 días de 2025 y todavía faltaba una Reina por dejarnos ver cuáles serían sus primeros looks del año. Por ejemplo, habíamos visto a doña Letizia mostrarse super sofisticada durante la celebración de la Pascua Militar o a Mary de Dinamarca vestirse de gala y con tiara el 1 de enero durante la tradicional cena de gala de Año Nuevo. Pero, ¿dónde estaba Máxima?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se ha despedido de sus vacaciones en Argentina
Se acabaron las vacaciones familiares en Argentina con las que Máxima empezó el 2025. Ahora, la Reina inaugura su año laboral con dos audiencias. La primera se celebró ayer 13 de enero y reunió a varios neerlandeses del ámbito de la política, la administración pública y organizaciones del sector de la salud, la seguridad social y la educación. Para la ocasión, la esposa del rey Guillermo de Países Bajos nos dejó pocas fotos en las que veíamos como su look estaba dominado por un abrigo azul que era de estilo batín, una tendencia que le gusta especialmente.
Además, la reina Máxima, que estrenaba corte pelo de estilo butterfly, recuperaba una vistosa blusa en tonos verdosos y granates de Natan. Esta creación, bautizada como modelo Narel, se caracteriza por tener una gran lazada al cuello y un innovador estampado geométrico de inspiración retro. La primera vez que se la vimos fue durante una reunión digital el 19 de enero de 2021. Posteriormente, la ha reciclado hasta en 5 ocasiones, siendo la pieza perfecta para llevar junto con su falda de cuero de cactus.
Un abrigo con 'fuegos artificiales'
De igual forma, la Reina ha participado este martes 14 de enero en una segunda recepción de Año Nuevo, en esta ocasión, para diplomáticos extranjeros y representantes internacionales con sede en Países Bajos. Para la ocasión, y mostrando más formalidad que 24 horas antes, Máxima ha querido recuperar uno de sus abrigos más originales. En concreto, abre las puertas de su armario para dar una tercera oportunidad a un diseño del danés Claes Iversen, uno de sus creadores favoritos, que solo había llevado dos veces previas y ambas en 2017. De hecho, lo estrenó el 28 de marzo de hace ocho años durante la visita del presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la primera dama, Juliana Awada, a tierras neerlandesas.
Este abrigo recibe el nombre de modelo Sirius y se caracteriza por un corte clásico de hombros marcados, solapas con acabado redondeado, bolsillos laterales con solapa, dos botones frontales y banda marcando la cintura. De color burgundy, llama especialmente la atención por sus bordados de cristales que simulan estrella o explosivas figuras de fuegos artificiales. Buscando la coordinación cromática, acompaña esta creación de su bolso de Sofía de Habsburgo, que estrenó el 7 de septiembre de 2022.