Kate Middleton ha afrontado esta tarde su primer compromiso en solitario de los últimos 12 meses, y la ocasión no ha podido ser más significativa. La princesa de Gales ha realizado una emotiva visita al Hospital Royal Marsden, ubicado en Londres, donde ella misma recibió su tratamiento de quimioterapia el año anterior. Ahora que lo peor ha pasado, ha reaparecido con una sonrisa y dispuesta a dedicar su tiempo a quienes están aún luchando contra la enfermedad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kate Middleton reaparece espectacular en solitario
La princesa de Gales ha llegado radiante y muy elegante al centro hospitalario en el que fue atendida hace apenas unos meses, y al que seguirá acudiendo puntualmente para sus revisiones. Durante la primera parte de la visita, ha llevado puesto un precioso abrigo marrón y burdeos a cuadros, de Blazé Milano, cuya silueta estructurada de doble botonadura está inspirada en la moda de los años 80.
Lo estrenó en 2021, pero tendrían que pasar tres años para que lo recuperase, el 22 de septiembre de 2022, en un servicio religioso en Balmoral. Aquellas imágenes de la Princesa a través de la ventanilla opaca de su coche, en las que apenas se aprecia el abrigo, son las primeras que se tienen de ella desde que anunció, a finales del verano, que había completado su tratamiento de quimioterapia.
Se trata de una pieza de abrigo realizada en lana virgen de origen italiano. Y Kate no es la única aristócrata que ha caído rendida a esta marca porque tanto Tamara Falcó como Carolina de Mónaco tienen en sus vestidores chaquetas de Blazé Milano, reconocibles por sus distintivos bolsillos con forma de 'U' invertida.
Un sencillo look burdeos con abrigo de cuadros
En cuanto a los complementos, a plena vista en su paso por los pasillos, que quedó inmortalizado en estas bonitas instantáneas, encontramos que ha coordinado su look con un bolso de mano tipo satchel en cuero burdeos y unos salones de tacón medio en ante marrón chocolate. No es coincidencia, ya que estos dos tonos, junto al verde oliva, son las gamas cromáticas de tendencia de la temporada Otoño/Invierno 2024-2025.
Las distintas tonalidades de rojo, más específicamente, se han convertido casi en un uniforme para Kate Middleton. Es el color que ha protagonizado los looks de sus últimas apariciones públicas y, de acuerdo con los expertos en psicología del color, resulta de lo más acertado para ella, una futura reina, al ser un símbolo de poder, seguridad y pasión. Al quitarse el abrigo, ha desvelado el dos piezas que estaba debajo, compuesto por un jersey de cuello alto, de Kiltane, y una falda midi fluida con una abertura frontal asimétrica, de Edeline Lee.
Sin rastro (todavía) de su anillo de compromiso
La mujer del príncipe Guillermo ha querido que el que es su primer compromiso oficial en solitario en más de doce meses fuera con los pacientes que están pasando por lo mismo que ella y en el mismo hospital. No es un encuentro para presumir de joyas históricas ni accesorios llamativos. La sencillez del look de Kate, que ha sido aclamado por la prensa y la opinión pública, se debe a la naturaleza de esta visita que le toca tan de cerca el corazón.
Sin rastro todavía de su anillo de compromiso, el de diamantes y un gran zafiro que heredó de Diana de Gales, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis ha mantenido su sortija fina conocida como ‘de la eternidad’, una especie de alianza de piedras oscuras y diamantes alternos. Las luce en el mismo dedo donde está su alianza de casada realizada con oro galés. Como toque final, Kate solo ha incorporado unos diminutos pendientes de doble aro dorados.