En la Fábrica de Artillería de Sevilla se celebró ayer el desfile de la diseñadora Rocío Peralta. La creativa presentó su nueva colección de trajes de flamenca, bautizada como La perseverancia de los sueños, sirviendo como homenaje a Salvador Dalí. Un acontecimiento en el que no faltaron altas dosis de glamour, regaladas por unos asistentes de lujo que hicieron del front row el mejor escaparate en el que hallar inspiración. Entre los rostros conocidos que se congregaron en el lugar, destacó la modelo e intérprete Inés Sastre. Fiel defensora de la anfitriona, se dejó ver con un estilismo de su firma que abrazaremos ahora y reciclaremos en cuanto las altas temperaturas comiencen a subir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido floral de Inés Sastre que luciremos la próxima primavera
Sastre, una vez más, hizo gala de su buen gusto al vestir. Y lo consiguió decantándose por una configuración elegante, fresca y cómoda, súper adecuada para la ocasión, liderada por un vestido con estampado floral. Perfecta para mujeres que busquen aunar romanticismo, glamour y confort a partes iguales. Además, hablamos de una confección capaz de salvarnos tanto de planes en ambientes formales como de jornadas más relajadas y desenfadadas. Todo dependerá de la fórmula que usemos para rematar nuestro look de invitada.
Inés Sastre lució espectacular con un diseño de lo más femenino de base oscura y motivos florales en tonalidades vibrantes a contraste. Una creación constituida por cuerpo envolvente de mangas cortas ligeramente acampanadas y escote con forma de ‘V’ y falda con sumo movimiento de largo midi con silueta en ‘A’. Una elección extremadamente favorecedora que lo tiene todo para poner de acuerdo a chicas de gustos dispares. En lo que a complementos se refiere, Sastre se apoderó, en primer lugar, de unos zapatos negros de tacón sensato con frunces y puntera cuadrada que llevó con medias a tono poco tupidas.
En segundo lugar, eligió unos pendientes colgantes de flor en 3D de aires flamencos. Y en tercer lugar, culminó su propuesta con clutch rojo de animal print. Pero eso no fue todo. Para protegerse del frío, Inés Sastre se enfundó en una pieza de abrigo que no deja de causar furor entre las más entendidas del sector. Nos referimos a un abrigo largo de paño con cinturón de tela añadido y cuello de pelo, detalle sofisticado que, sin duda alguna, nos ayudará a perfilarnos como las mejor vestidas en los eventos más especiales.
¿Y qué hay del look beauty con el que se presentó? Inés Sastre conquistó con su media melena a capas en castaño oscuro suelta, peinado que llevó con la raya ligeramente ladeada. En relación al maquillaje, cautivó con un acabado natural logrado a partir de laminado de cejas, sutiles dosis de máscara de pestañas y labial en una declinación oscura de marrón que favorecía con su tez morena.