Son grandes amigas, como prueba que siempre están la una junto a la otra en los grandes acontecimientos. Por eso, Marta Ortega y Eugenia Silva cumplen cada diciembre una tradición: organizan una comida en Madrid con sus respectivas parejas, Carlos Torretta y Alfonso de Borbón. Como hemos informado, la pasada Navidad quedaron para almorzar en un conocido restaurante del barrio de Salamanca junto a otro matrimonio amigo. Se trata de una cita esperada por todos con la que la presidenta de Inditex, que vive en Galicia, aprovecha para ponerse al día con sus íntimos de la capital.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de su buena amistad, Marta y Eugenia comparten una misma pasión, que es la moda. Ahora también tienen en común haber sido elegidas las dos mujeres más elegantes de España, con permiso de la reina Letizia. Y decimos bien, porque como se recordará, la esposa de Felipe VI ocupó el trono de la moda en la reciente elección realizada con los votos de los lectores de hola.com y un jurado compuesto por doce diseñadores. En este ranking, el segundo puesto fue para Silva, pero el tribunal de expertos otorgó el podio de la elegancia a la mujer más poderosa del mundo de la moda.
En el mencionado reencuentro navideño, hemos podido ver a estos dos iconos de estilo frente a frente. Marta, una de las personas más influyentes de la industria, hizo gala de la gran personalidad que la caracteriza a la hora de vestir. Su look, relajado y casual en una gama de tonos tierra, se componía de prendas básicas como un sueter de cuello perkins, pantalones masculinos con estampado príncipe de gales y deportivas. Pero la presidenta no ejecutiva del gigante textil completó su estilismo con uno de los mayores objetos de deseo de toda fashionista en esta temporada: el abrigo 'Yeti'. Se trata del abrigo largo con efecto pelo de color caramelo, perteneciente a la colección Limited Edition de Zara, una pieza, que, por supuesto, no está rebajada. Combinó todo el conjunto con un minibolso de mano de color marrón, el modelo Ingrid de piel con asa, de The Row.
Como apasionada de la moda, la hija de Amancio Ortega siente debilidad por los complementos de lujo, que suele utilizar como complementos de sus outfits a base de piezas del buque insignia de la compañía que preside. Así, en otro de los días que pasó en Madrid, pudimos verla paseando junto a su marido, llevando ese mismo bolso, unos botines de caña media y cordones de Miu Miu de color marrón, a juego con un espectacular abrigo capa y una falda del mismo tono.
En cuanto a Eugenia Silva, otra de las mujeres que más saben de moda de nuestro país, optó por un look tomboy con un toque muy chic, una tendencia que últimamente ha abrazado incluso para eventos de gala, como en la última edición de los premios Fashion al Talento, en la que lució un esmoquin de terciopelo negro de Armani.
Para su cita con Marta Ortega and company, la modelo apostó por una silueta masculina con una camisa gris antracita, un pantalón de pinzas del mismo tono, un jersey de cuello cisne negro (para protegerse del frío) y una de las piezas más virales de las últimas temporadas: una chaqueta bomber de cuero negro, a juego con su bolso, unos botines de tacón sensato y gafas de sol ovaladas de pasta de estilo retro.