Después de su comentado posado frente al photocall del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, todos los ojos estaban puestos en Nicole Kidman y en su siguiente aparición pública. En dicha cita del séptimo arte, la intérprete de Babygirl dejó sin habla a presentes y espectadores con un vestido customizado por Loewe. Una obra de costura formada por corsé iridiscente y falda en satén con cola de sirena. Pero, ¿con qué propuesta ha sorprendido Kidman ahora? La actriz estadounidense se dejó ver ayer en la fiesta anual de las ‘Mejores Actuaciones’ de W Magazine en Los Ángeles y aunque volvió a erigirse como uno de los focos de atención más absolutos, convenció con un look muy distinto al de invitada.
La protagonista de La pareja perfecta se presentó a la celebración con un estilismo que enamorará a las amantes de la corriente corpcore. Un movimiento que llama a abanderar el uso de los looks de oficina y que, de seguro, querrán copiar las expertas antes de que termine esta temporada Otoño/invierno 2024-2025. Kidman se rindió ante una configuración formal constituida por camisa azul, chaqueta con cremallera en tono verde, blazer grisácea de grandes dimensiones y pantalón de traje oscuro. En lo que a complementos se refiere, remató la apuesta con zapatos de tacón en burdeos con acabado acharolado y hebillas y clutch negro con forma rectangular.
Nicole Kidman acudió muy bien acompañada al evento. La también productora fue de la mano de su hija Sunday Rose, una adolescente que, a sus 16 años, tampoco pasa desapercibida en términos de indumentaria. La joven modelo de pasarela causó sensación con un conjunto de dos piezas en azul celeste cuajado de lentejuelas constituido por cropped top y shorts de tiro alto. Matching set que elevó con blazer negra en clave XL, medias opacas, bolso metalizado y botines todoterreno pertenecientes a Miu Miu.
¡Otras estrellas que también se dejaron ver en la exclusiva fiesta!
Kaia Gerber
La modelo y actriz estadounidense, por su parte, destiló suma elegancia con un vestido largo bicolor en blanco y negro. Un diseño con estampado de lunares conformado por dos partes bien diferenciadas: un corsé blanco con escote en forma de corazón y print a contraste y una falda negra con abertura pronunciada en el lateral izquierdo. La prenda cuenta, además, con una lazada azul en la zona de la cadera. En relación al calzado, Kaia Gerber se subió a unos stilettos oscuros acharolados.
Angelina Jolie, con Zoe Saldaña y Karla Sofía
La protagonista de Maria lideró la velada con un vestido muy similar al que llevó el pasado viernes en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Un diseño negro de inspiración lencera que, en esta ocasión, combinó con un abrigo de pelo a tono. Asimismo, culminó la romántica y glamurosa propuesta con pequeños pendientes de aro.
Demi Moore
La intérprete de La sustancia se rindió, también, ante uno de los estampados más atemporales y favorecedores que existen. Hablamos de los lunares, un print histórico que toda experta en moda debería incluir en su colección, independientemente de la estación en la que nos encontremos. Moore se enfundó en un minivestido negro con polka dots de grandes dimensiones a contraste. Un modelo de palabra de honor con péplum añadido que lució con zapatos de tacón con puntera en pico y tira en la zona del empeine.
Cara Delevingne
La supermodelo cuenta con un estilo súper personal que hace que nunca pase desapercibida. Eso mismo ocurrió con ella anoche. Delevingne derrochó suma comodidad con un look protagonizado por jeans bicolor de largo infinito, vaqueros que siguen siendo la alternativa perfecta a las vertientes más clásicas de los mismos. Una creación relajada que fue unida a una camiseta blanca de algodón con ribete multicolor y una gabardina estampada en clave XXL. Tampoco faltó la joyería maximalista ni el bolso cherry red, el color viral de la temporada.