Las montañas nevadas de Aspen, en Colorado, son el escenario de las lujosas vacaciones navideñas de la élite estadounidense, y no solo hablamos de artistas y supermodelos, como Jennifer Lopez y Heidi Klum, sino también de magnates y reconocidas figuras políticas del país. Es por ello que sus pistas y calles son dignas de análisis en lo que a moda respecta. Allí encontramos las tendencias de invierno que más gustan a nuestras estrellas favoritas y, a continuación, te las contamos al detalle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jennifer Lopez
A diferencia de otras famosas que pasaron las fiestas en casa, enfundadas en vestidos de lentejuelas y plumas, Jenny from the block acudió a la comida de Navidad con su conjunto de nieve, compuesto por un mullido jersey estampado, un abrigo técnico con capucha de pelo, pantalones ajustados de esquí y unas botas peludas muy dosmileras. La guinda del pastel fue su exclusivo bolso Lady Dior en piel de acabado mate.
Los plumas son auténticos protagonistas, por obvias razones, de los looks de esquí de los famosos. En este caso, Jennifer llevó un abrigo acolchado XXL de color blanco, en contraste con sus pantalones oscuros. Como calzado, optó por las botas de nieve calentitas, en color marrón, de UGG.
El gorrito que lleva en la foto anterior es, en realidad, parte de un conjunto de prendas de punto con motivo tribal o del oeste, pero decidió llevar cada una de estas por separado. Aquí vemos que estrenó también la chaqueta mullida de cierre con botones, a modo de cárdigan. Debajo, llevó un top de punto canalé con el cuello alto.
Los vaqueros anchísimos forman parte de los esenciales de Jennifer Lopez en sus viajes a Aspen. Si bien no puede lucirlos sobre las pistas, pues allí la recomendación es utilizar tejidos impermeables, sí que se enfunda en sus tejanos para pasear por los alrededores de la estación. Además, sabemos que le tiene especial cariño a este abrigo de pelo espectacular, pues se lo pone cada año desde las Navidades de 2021.
El calzado que la acompaña casi siempre es el modelo insignia con suela de plataforma gruesa, de UGG, para evitar a toda costa la nieve, aunque el temporal estos últimos días en Aspen ha sido prácticamente ineludible. A causa de la nevada, recurrió a un abrigo de pelo más largo y, sobre la cabeza, llevó un gorrito de punto gordo con un pompón. Eso sí, se aferró a los vaqueros, su prenda estrella.
Y si pensabas que su idilio con las botas de pelo sería efímero, estabas completamente equivocada, porque Jennifer volvió a sacarlas de la maleta para rematar este look de abrigo de plumas con capucha peluda, jersey de lana y alpaca con motivo típico de las prendas alpinas, de Moncler, y mallas oscuras. El toque final ideal para romper con la sobriedad del look fueron sus llamativas gafas de sol para esquí, de Versace.
El jersey alpino no es solo un tópico del invierno y de la Navidad en general, sino que también tiene cabida en todo tipo de eventos y celebraciones, de ahí su popularidad. Jennifer Lopez se lo lleva de fiesta por los locales nocturnos y restaurantes de Aspen en combinación con un sombrero cowboy a juego y pendientes brillantes de Chanel.
Beyoncé, Bella Hadid y, por supuesto, Jennifer Lopez se han encargado de popularizar los looks de prendas vaqueras, botas western y sombreros cowboy. Esta vez, la cantante de On the floor se decantó por una cazadora oversize y unos jeans de tipo barrel, pero reemplazó el calzado típico de esta estética por unas botas de nieve todoterreno, de Brunello Cucinelli.
Heidi Klum
Heidi se encontraba en Aspen con su marido, el músico Tom Kaulitz, y su cuñado Bill, y ninguno de los tres quiso pasar desapercibido. Lo cierto es que fue ella quien más llamó la atención, a pesar de tono, por su imponente abrigo de plumas y pantalones de esquí animal print, un tándem salvaje de la firma Moncler que juntó con un original jersey azul con bordado de tigres.
Otro día, la top model y presentadora alemana nos sorprendió con este segundo abrigo. El modelo Ordinary, de la firma RAXXY, relleno con plumas de ganso y realizado con tejido de cesta para crear un efecto acolchado único con motivo floral de distintas tonalidades pastel en la parte posterior. Actualmente, la prenda se puede adquirir en Farfetch por 2.815 euros.
Leni Klum
La hija de la modelo, quien también triunfa en las pasarelas y revistas, no se quiso perder esta escapada familiar a Colorado. Sin embargo, sus looks son absolutamente contrarios a los de Heidi: ella prefiere los estilismos monocromáticos. Para esta salida con sus hermanos, compuso un conjunto verde militar con prendas 'cargo' de corte oversize y lo culminó con gafas de sol tipo máscara.
Casi de incógnito, Leni, de 20 años, recorrió las calles de Aspen vestida con un polar peludo con cierre de cremallera, pantalones anchos a juego, de color negro, un gorro de punto al tono, sus gafas oscuras tipo máscara, que la hacían prácticamente irreconocible, y las botas básicas de piel marrón con suela antideslizante de goma, de UGG.
Ivanka Trump
La empresaria, que acudió a las montañas nevadas del corazón de Estados Unidos junto a su marido, Jared Kushner, eligió un vestido largo de ante marrón chocolate, una cazadora de ante camel con un cuello de borreguito, botas altas en piel de estilo western, un cinturón de hebillas en plata con detalles turquesa, que se asemeja a los que llevan los cowboys, y un bolso de mano trenzado, de Bottega Veneta.
Goldie Hawn
La madre de Kate Hudson y su pareja, el también actor Kurt Russel, dedicaron parte de sus vacaciones a las compras navideñas. Ella apostó por el color negro en su totalidad, con un look cómodo de plumífero y botas ecuestres, mientras que él destacó por su colorido abrigo cruzado de borreguito con patrón azteca, de Ralph Lauren, que conjuntó con vaqueros y deportivas más sencillas.
La mítica actriz, de 79 años, fue fotografiada a su vez en solitario, durante una tarde de compras, luciendo un abrigo corto de pelo rojo oscuro, mallas deportivas, zapatillas de correr de la firma On y el bolso de mano mediano Kensington Boston Drench en piel grabada de color negro, de Kurt Geiger.
Lauren Sánchez
La reportera y novia de Jeff Bezos derrochó glamur en esta cita romántica con el fundador de Amazon, vestida con un mono ajustado de malla térmica color negro que realza el escote, un abrigo de pelo marrón chocolate y un sombrero de pelo estilo ruso en tonos de gris y negro.
Mariah Carey
La reina de la Navidad hizo honor a este mote con un look temático en blanco y rojo. Ella es puro exceso y combinó su minivestido de punto rojo y mangas largas abullonadas con unas botas altas de piel con forro de borreguito, tacón ancho y suela de goma, de Giuseppe Zanotti; un gorrito de punto con el logo bordado, de Chanel; gafas de sol en acetato blanco, de Prada, y un collar de diamantes personalizado con sus iniciales.
Se cuela en nuestros hogares con el clásico All I want for Christmas, así que no existe razón para que faltase en nuestro conteo de celebrities que pasaron las Navidades en Aspen. No se le vio esquiar, debemos aclarar, pero sí pudimos encontrar otro posado de la cantante, en el que luce un poncho con el monograma de Louis Vuitton. Lo combinó inesperadamente con un falda larga de macramé.