La última aparición de Ivanka Trump vuelve a trasladarnos a Aspen, lugar que no dejamos de mencionar, pues es el destino que han elegido estrellas como Jennifer Lopez o Kevin Costner para disfrutar de sus escapadas navideñas en familia o con amigos. La hija mayor de Donald Trump y su marido, el empresario y político Jared Kushner, se encuentran en el lujoso municipio y ayer se dejaron ver saliendo del restaurante de sushi Matsuhisa, espacio en el que cenaron con el fundador de Amazon, Jeff Bezos.
Para la ocasión, la empresaria sucumbió ante una fórmula de estilo que adorarán las amantes de la corriente cowboy. Porque sí, la estética western sigue arrasando con todo este Otoño/invierno 2024-2025. Las prendas icónicas de la conocida como la América profunda no dejan de reinventarse, aunque no pierden en ningún caso esa calidez, comodidad y personalidad que han destilado desde sus orígenes. Nos referimos, por ejemplo, al vestido largo en ante marrón ante el que se ha rendido la neoyorquina en Colorado.
Una confección de escote con forma de corazón y abertura estratégica en el centro del pecho de largo midi en la que querrán invertir las que sientan devoción por el tejido de moda de la presente estación. La fiebre por el boho chic y el movimiento cowboy ha provocado que el ante sea uno de los materiales más defendidos por los expertos, sobre y bajo la pasarela. Por ello, no es de extrañar que Ivanka Trump haya querido confiar en el poder del mismo.
La hija del presidente electo de los Estados Unidos eligió unos complementos sin iguales para elevar su estilismo al máximo nivel: abrigo cropped de efecto piel en beige con cuello de pelo, cinturón western con piedras turquesa en clave XL, bolso mini trenzado en burdeos y botas altas de tacón en piel. Una propuesta cómoda y elegante con la que acertar en ambientes formales de manera original.
¡Copia el look de Ivanka Trump con estas alternativas de vestido de ante!
En el catálogo de Stouls encontramos este vestido (1.715 euros) elaborado en ante de estilo camisero. Se trata del modelo Becky, un diseño midi de mangas largas bañado en marrón chocolate, color viral de la temporada.
Para aquellas que busquen perderse entre las opciones del gigante de Inditex: Zara pone a nuestro alcance esta versión mini de vestido en ante marrón (29,95 euros): una creación de escote redondo sin mangas con falsos bolsillos de vivo en la parte delantera.
Massimo Dutti ha lanzado, también, su propia confección. Un vestido (399 euros) con escote en forma de pico en espalda y cuello y detalle de costura central teñido de negro. ¡Lo tiene todo para perfilarse como el futuro gran imprescindible del armario cápsula!
¿Y qué hay de este vestido en ante marrón de Prada? Un modelo (5.900 euros) de corte recto súper femenino con cuello de camisa y mangas cortas que combina influencias retro y líneas elegantes.
Como última opción (aunque no por ello menos acertada), tenemos este otro vestido de ante de Joseph. Un recurso idóneo para las mujeres que prefieren las tonalidades suaves. En beige, con cuello de camisa y botón a presión en la parte delantera. ¡Perfecto para triunfar como una buena cowgirl!