Jennifer Lopez parece estar lista para despedir este 2024. El fin de año se encuentra a la vuelta de la esquina y la intérprete sigue en Aspen (Colorado) muy bien rodeada. La protagonista de Marry Me está disfrutando de unos días en la nieve junto a familia y amigos, entre los que se encuentran su hija Emme; su mánager, Benny Medina; su madre, Guadalupe Rodríguez; su hermana Lynda; su sobrina Lucie, y su nuevo guardaespaldas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así han sido las Navidades de Jennifer Lopez en Aspen
Aparte de esquiar, no obstante, los notables huéspedes de esta estación de Colorado aprovechan los días de descanso bajo la nieve para hacer algunas compras. Así ha sido capturada Jennifer Lopez por los fotógrafos este domingo 29 de enero, paseando por la zona comercial de Aspen enfundada en un conjunto que sigue todas las premisas del estilo cowboycore que ha sido tan viral en 2024.
Beyoncé, Bella Hadid y, por supuesto, Jennifer Lopez se han encargado de popularizar los looks de prendas vaqueras, botas western y sombreros cowboy. En su caso, esta vez, la cantante de On the floor ha optado por unos jeans de tipo barrel, el diseño más popular del año, y ha sustituido el calzado típico de esta estética por unas botas de nieve en piel, de Brunello Cucinelli.
En la mejor compañía
Mariah Carey, Heidi Klum, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Jeff Bezos... Todas estas celebrities suelen darse cita en Aspen durante la época navideña, pero Jennifer ha estado arropada especialmente por sus más queridos. Hablamos de su hija Emme, de 16 años; su hermana Lynda; la hija de esta, Lucie, que es también una adolescente y se lleva de maravilla con sus primos, y el mánager de la artista, Benny Medina, quien no se ha separado de su lado desde hace más de dos décadas.
Entre las figuras destacadas con las que Jennifer ha sido fotografiada estos días, encontramos a Kevin Costner, compañero de profesión con el que se ha dejado ver en la icónica tienda de artículos cowboy Kemo Sabe. Sin duda alguna, hablamos del destino invernal por excelencia de la élite estadounidense, lugar desde el que, como no podía ser de otra forma, Jlo nos está cautivando con numerosos estilismos après ski.
Analizamos sus looks 'après ski'
Hace apenas unos días, detallamos uno de sus conjunto de nieve, conformado por un apetecible suéter estampado, abrigo térmico con una sofisticada capucha de pelo, pantalones de esquí ceñidos y unas botas de pelo que nos transportaron en un abrir y cerrar de ojos a la década de los 2000, época en la que el calzado peludo revolucionó las calles por completo.
Una exquisita configuración que no dudó en culminar con un Lady Dior de piel con acabado mate. También pudimos observar que ha decidido llevar consigo su anillo de compromiso, a pesar de estar viviendo su primera Navidad separada de Ben Affleck. Un lujoso look con el que nos preparó para las revelaciones de estilo que han llegado después. ¡Repasamos cuáles han sido!
Abrigo de plumas XL y pantalones acampanados
La americana sorprendió ayer con una alianza que nos permitirá derrochar suma sofisticación protegiéndonos de las gélidas temperaturas. Nos referimos a un estilismo protagonizado por un abrigo puffy en color blanco de grandes dimensiones y unos pantalones negros de esquí de bajo acampanado. Propuesta sumamente estilizadora que remató con gorro a tono y el modelo Classic Ultra Mini New Heights de bota UGG, con tacón y plataforma.
Botas ‘yeti’ con sombrero ‘cowboy’
Siguiendo en la línea de looks cómodos y glamurosos a partes iguales, Jennifer Lopez puso de acuerdo a todas las entendidas del sector con la elección de indumentaria que hizo para visitar la tienda western ya mencionada con su familia y el actor Kevin Costner. Para la ocasión, se decantó por suéter navideño de cuello alto con estampado jacquard, leggings negros y su abrigo de plumas con capucha de pelo. Aunque, sin duda alguna, lo destacable de la jornada fueron los complementos escogidos: gafas blancas de pantalla bajo la firma de Versace, pendientes de Chanel, botas yeti y, efectivamente, un sombrero cowboy.
Abrigo navideño con vaqueros holgados
Parece que la intérprete de Waiting for Tonight se ha sumado, también, al club de las embajadoras de los clásicos abrigos con estampado jacquard. Apuestas navideñas súper calentitas y estilosas que siempre son un acierto. La actriz paseó por Aspen con un modelo tricolor que combinó con suéter de cuello alto, vaqueros holgados con ribetes a contraste y botas UGG.
Abrigo de pelo con camisa de cuadros
Otro de los looks relajados con los que ha conquistado Colorado es este. Una idea liderada por abrigo de pelo en clave XL y camisa de cuadros rojos y negros, dos piezas que aunó a unos vaqueros con rotos, un bolso perteneciente a Gucci y sus ya habituales UGG.