Como nosotros, las familias reales también se reúnen por Navidad y acuden a misa para celebrar juntos el amor y la unión de sus seres queridos en estas fechas señaladas. Intentando hacer vida normal, ajenos a la polémica que rodea a Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, los noruegos han acudido al servicio del 25 de diciembre en Holmenkollen, a las afueras de Oslo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look de Ingrid de Noruega en la misa de Navidad
Los reyes rey Harald V y Sonia, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y sus hijos, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus han estado presentes en la misa celebrada en la primera capilla de Holmenkollen el día de Navidad, y allí, a su llegada, tal como retratan las imágenes, han sido recibidos por el cura parroquial Paul Erik Wirgenes, encargado del servicio.
La capilla no está muy lejos de Kongsseteren, donde la Familia Real de Noruega a menudo celebra la Navidad, modo que el servicio se ha convertido en una tradición casi ineludible para sus miembros principales. Y mientras que los posados navideños de las celebrities están protagonizados por el brillo y el derroche propio de las fiestas, las mujeres de la realeza suelen hacer énfasis en la sofisticación del 'menos es más', una señal de austeridad en tiempos de agradecimiento por las bendiciones del año que se va.
Abrigo con cinturón y botas altas
Un ejemplo reciente es el estilismo de Kate Middleton en Sandringham, compuesto por un abrigo largo de paño verde botella, que acompañó con una bufanda de cuadros escoceses. Una combinación sencilla e ideal para soportar las bajas temperaturas con mucha elegancia y que generalmente se completa con unas botas altas de cuero, como las que lleva la princesa heredera Ingrid Alexandra en esta fotografía de la misa navideña. La firma detrás de este par de zapatos en color marrón chocolate con tacón de bloque es Christian Louboutin.
En lugar de un formato cruzado de doble botonadura, como el que lució la princesa de Gales, Ingrid ha optado por otro estilo de abrigo que seduce especialmente a la realeza: los favorecedores diseños de tipo batín, con solapas y un cinturón del mismo tejido que se ajusta al torso para marcar la figura. Máxima de Países Bajos, Mary de Dinamarca y nuestra propia reina Letizia son algunas de las devotas de los beneficios de esta prenda calentita que la primogénita de Haakon y Mette-Marit ha comprado en color azul marino para la misa de Navidad.
Sencillez y elegancia
Debajo, la Princesa se ha decantado por un vestido de punto burdeos de largo midi y cuello vuelto acanalado, cuya procedencia todavía se desconoce, coordinado con su clutch preferido de piel efecto 'coco', de Aspinal of London. Es un look completo de estreno para la mayor de los hermanos noruegos, pero seguramente no sea la última vez que se lo ponga porque cada una de las prendas que lo construyen es más versátil que la anterior.
Como es costumbre entre las futuras reinas europeas, ha ostentado un maquillaje natural con una coleta alta pulida que deja ver sus pendientes de aros dorados, uno de los dos únicos añadidos del atuendo. En su mano derecha, ha llevado un anillo aderezado con una piedra preciosa que tampoco le habíamos visto antes.
El abrigo brocado de Mette-Marit de Noruega
Su madre, Mette-Marit, ha mostrado su mejor cara durante el servicio, que ha tenido lugar solo unas horas antes de que se hicieran públicas sus declaraciones sobre las múltiples detenciones de su hijo, Marius Borg. "Ha sido un año muy duro", ha confesado la mujer del heredero al trono noruego. A pesar de todo, la hemos visto absolutamente radiante con un look de abrigo metalizado perfecto para dar algo de luz a esta complicada Navidad.
Siempre de la mano del príncipe Haakon, Mette-Marit ha deslumbrado con su abrigo de brocados metalizados con motivos florales y aplicaciones de pedrería, de CO Collection, a tono con su top de punto gris. El look se remata con botas altas de ante negro con tacón fino.