Un año más, como dicta la costumbre entre la élite estadounidense, Aspen se convierte en estas fechas en el epicentro de la crónica social. Hasta esta localidad nevada del estado de Colorado se dirigen las celebrities para esquiar, descansar y, por supuesto, presumir de sus estilismos après ski en la estación más lujosa y exclusiva. Mariah Carey, Heidi Klum, Kendall Jenner, Hailey Bieber... todas ellas son huéspedes habituales. Esta Navidad, la primera desde su divorcio, Jennifer Lopez ha querido sumarse.
Las lujosas Navidades de Jennifer Lopez en Aspen
La intérprete de On the floor fue fotografiada el día de Navidad dirigiéndose a uno de los restaurantes populares de la zona, White House Tavern, que ofrece sándwiches premium junto con vinos, cervezas y cócteles distintivos. De acuerdo con su web, los huéspedes pueden esperar un ambiente animado y agradable, y el precio por persona de una comida allí ronda los 50 dólares.
Moda après ski y bolso de Dior para la nieve
A diferencia de otras famosas que han pasado las fiestas en casa, enfundadas en vestidos de lentejuelas y plumas, de acuerdo con las tendencias de la temporada, Jenny from the block se ha puesto su conjunto de nieve, compuesto por un mullido jersey estampado, un abrigo técnico con capucha de pelo, pantalones ajustados de esquí y unas botas de nieve peludas muy dosmileras.
Si bien echamos de menos las bufandas XXL, los guantes de punto y las gafas de protección que forman parte esencial del vestuario après ski, sin duda nos inspiraremos en la cantante cuando vayamos próximamente a la nieve, pues se trata de uno de los looks más llamativos vistos en la estación de Aspen estos últimos días de 2024.
Ni sus múltiples capas de ropa ni las montañas de nieve impidieron que Jennifer Lopez complementara su bolso con un lindo minibolso de Dior, concretamente el modelo Lady Dior en cuero color negro de acabado mate. Es una versión de este icónico diseño que solo las verdaderas amantes de la firma francesa tienen en sus armarios porque no se encuentra a la venta actualmente y puede llegar a venderse en plataformas de segunda mano, como Vestiaire Collective, por 2.800 euros aproximadamente.
No se quita su anillo de compromiso
Algo que ha llamado mucho la atención, aparte del bolso, ha sido su elección de joyas, ya que a pesar de estar atravesando su primera Navidad separada de Ben Affleck desde que se dieron el 'sí, quiero' en 2022, la cantante ha dejado claro que seguirá luciendo su anillo de compromiso. Eso sí, desde este verano, cuando se anunció formalmente su separación, lleva la pieza en su mano derecha, mientras que antes reposaba en su mano izquierda.
En 2022, la natural del Bronx se mostraba feliz con el anillo. La piedra protagonista es un poco común diamante verde de 8,5 quilates y corte esmeralda, engastado en un aro de platino y arropado por dos diamantes blancos, uno a cada lado. Otra particularidad es que tiene mensaje oculto con el que el director le aseguraba lo mucho que había esperado ese momento: "No iré a ninguna parte", se lee en el interior de la sortija. Una promesa que, tres años después de su compromiso, se ha quedado en el aire.
Aun así, sabemos que la expareja mantiene contacto por la estrecha amistad que han formado sus hijos, en especial Emme Muñiz y Fin Affleck. Hace solo unos días, las familias intercambian regalos en el restaurante Soho House de Los Ángeles, demostrando que su trato, a pesar del divorcio, es más que cordial. El día de Navidad, no obstante, han festejado cada una por su lado.
Una Navidad en familia
Jennifer Lopez ha estado estupendamente acompañada en Aspen por Max y Emme Muñiz, los mellizos de 16 años fruto de su relación con Marc Anthony, y su sobrina Lucie, hija de Lynda Lopez, quien también ha pasado las Navidades en Aspen y ha compartido una serie de imágenes de esta cabaña, donde abrieron los regalos por la mañana y degustaron un delicioso chocolate caliente con el desayuno.
Las secciones de comentarios en las publicaciones de Jennifer y Lynda se han inundado rápidamente de corazones rojos y emoticonos navideños, acompañados de preciosos deseos y felicitaciones de cara al nuevo año que estamos por recibir. Ahora solo queda esperar para descubrir si esta toma de contacto entre la cantante y el director se traduce en una reconciliación a lo largo de 2025.