1/4
Cuanto más cercanos somos a una persona, la teoría dice que debería resultarnos más fácil hacerle un regalo. Sin embargo, si se trata de dar un obsequio a alguien que conocemos de hace mucho tiempo o de una persona especial, innovarnos se vuelve mandatory, al igual que estar a la altura. Las posibilidades para sorprender son infinitas, pero después de muchas conversaciones con nuestras amigas, hay un detalle en el que todas coincidimos que nos gustaría que alguien nos regalase —al menos— una vez en la vida: un diamante. Estas piedras preciosas han llegado a protagonizar películas y looks legendarios de actrices a lo largo de los años, y es que no es para menos. Más allá de su valor, su historia e impacto en el contexto cultural han hecho que sean una gema cada vez más codiciada. Y si nos preguntaran dónde pediríamos las joyas con diamantes más excepcionales, tenemos que hablar de Perodri Joyeros, firma referente en el sector desde que se instalaron con su primera tienda en la calle Serrano hace casi 40 años.
2/4
Joyas de culto que nacen de una cuidadosa selección
La bondad de este tipo de piezas es que son atemporales, con diseños que prevalecen en el tiempo y que nunca pierden valor. Sin embargo, a nosotras siempre nos han gustado los diseños clásicos con un toque contemporáneo, y la colección Venus de Perodri Joyeros tiene todo lo que una persona querría ver bajo el árbol. Una gama de anillos, pendientes y colgantes en los que la excelencia es la premisa bajo la que trabajan. Joyas que reúnen algunas de las gemas que todas querríamos tener en nuestro joyero, como diamantes, zafiros, esmeraldas o rubíes. Y es que, si hay algo mejor que una joya con diamantes, es una que lleve más piedras preciosas.
3/4
Especial mención a su savoir faire, con maestros joyeros y expertos artesanos que combinan técnicas tradicionales y vanguardistas en cada obra. La narrativa de estas joyas cuenta un relato de la feminidad, en su forma más pura y poderosa, haciendo alusión a lo magnífico que hay dentro de cada una.
Piezas que se adaptan a todo tu armario
Si hay algo que busquemos a la hora de preparar nuestros looks, son complementos que peguen con todo y que eleven nuestros estilismos. Y es que toda la colección Venus triunfa por su versatilidad. ¿Un día de trabajo con una reunión importante? Ve segura con unos pendientes que resalten tu actitud. ¿Un encuentro con alguien especial? Un colgante que sirva como amuleto. ¿Una quedada con tus amigas de siempre? Ponte el anillo de oro blanco con gemas y zafiros por el que todas te van a preguntar. Todas las ocasiones que imagines hacen el match perfecto con la exquisitez de la colección Venus.
4/4
Un regalo que promete ser eterno
Cuando alguien entrega una pieza de alta joyería, es sinónimo de dar un obsequio que quieres que permanezca en el recuerdo del otro para siempre, y más si se trata de joyas cuyos materiales están destinados a perdurar en el tiempo. Y es que, los maestros de Perodri aseguran que toda la colección Venus se ha elaborado bajo el mantra de atesorar la eternidad. ¿Lo que eleva la categoría de sus creaciones? Un delicado uso del pavé, que realza la precisión milimétrica de cada uno de sus diamantes. En definitiva, quien reciba esta Navidad cualquiera de las joyas de Perodri Joyeros, tendrá un regalo para siempre, con un legado que abarcará generaciones y que nunca perderá su esencia.