Está siendo un año fantástico para Georgina Rodríguez. La modelo y empresaria hispanoargentina, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha vivido grandes momentazos en este 2024. Por ejemplo, inolvidable fue su debut sobre una pasarela. Un hecho histórico que aconteció el pasado 1 de marzo en París durante el desfile de Vetements, en el que lució un look muy sorprendente y personalizado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look digno de alfombra roja
Por otro lado, la exbailarina ha impactado en estos últimos 12 meses con auténticos lookazos de alfombra roja, como nos demostró a principios de diciembre durante el Festival de Cine del Mar Rojo. Allí, y estrenando nueva imagen, causó sensación con un vestido semitransparente de manga larga, cuello vuelto e incrustaciones metálicas, de Alaïa. Ahora, su nueva apuesta de fiesta nos llega desde el Museo Nacional de Arabia Saudí en Riad, donde acudió a visitar la exposición Christian Dior: Designer of Dreams.
Esta muestra, que podrá visitarse hasta el 2 de abril de 2025, es una retrospectiva que analiza la historia de la firma Dior. “Recomiendo altamente sumergirte en la exposición Christian Dior: Designer of Dreams en Riad. Un viaje mágico a través de la historia de la Alta Costura, mostrando las obras de arte de diseñadores visionarios durante 75 años”, ha comentado Georgina Rodríguez en su red social junto a un vídeo en el que aparece recorriendo esta exitosa exhibición.
Un vestido que nació a finales de los 90 en París
Y como no podía ser más apropiado, Georgina ha querido hacer su homenaje personal a esta casa de moda, apostando por una creación suya para definir su look. Sin embargo, no ha querido apostar por las tendencias de la temporada, sino que ha tirado de archivo y ha rescatado una creación que fue concebida por John Galliano cuando era diseñador de Dior. En concreto, ha recuperado un sensual vestido negro con pronunciado escote y cinturón marcando la figura que creó el gibraltareño para la colección de Primavera/Verano 1999; unas novedades mostradas en París que tomaban como referente el movimiento del Constructivismo ruso.
Un peinado que recuerda a las estrellas de Hollywood
Buscando impactar. Georgina Rodríguez defiende a la perfección esta creación y la acompaña de un minibolso de la firma, así como unos elegantes salones. Además, como peinado, decidió mostrar su melena con ondas de inspiración Hollywood, una elección que le sentaba estupendamente.