Acabamos de inaugurar el invierno y qué mejor momento para renovar nuestro armario con básicos que transformarán nuestros looks. Con ayuda de nuestra estilista, fichamos prendas y complementos que serán la mejor inversión, pues serán muy fáciles de adaptar a todos nuestros planes diarios con más o menos formalidad.
Un pantalón de piel
Pantalón Ren con cintura alta, ajuste relajado en las caderas y silueta de pierna ancha en cuero reciclado, de Agolde (429 euros).
Una trenca tradicional
Trenca en versión oversize, con todos sus detalles clásicos y en tejido de lana virgen cámel, de Victoria Beckham (1.990 euros).
Un jersey de cuello vuelto
Jersey de cuello alto y manga larga en pura lana merina, cálida, ligera y agradable al tacto, de Benetton (49,95 euros).
Una bota Chelsea
Botín de estilo Chelsea en piel negra, con puntera redonda, laterales elásticos y suela ligera con tacos, de Barbour (199 euros).
Unos aros geométricos
Pendientes de aro, con diseño semicuadrado y confeccionados en latón reciclado chapado en oro amarillo 18 quilates, de COS (29 euros).
Un bolso slouchy
Bolso Squeeze mediano, de estructura fruncida y ligera, con correa de cadena y asa blanda en piel napa, de Loewe (3.700 euros).
Un pantalón de pana
Pantalón wide leg en pana rayada de algodón, lyocell y elastán; de cintura alta y largo xl, de J. Crew (194 euros).
Un abrigo faux fur
Chaquetón efecto pelo de estilo años 90 en varios tonos de color marrón, con diseño oversize y solapas de pico, de Mango (119,99 euros).
Un vestido de punto
Vestido largo de corte relajado, en mezcla de lana y con patrón de punto acanalado matizado, de Weekend Max Mara (345 euros).
Unas gafas cuadradas
Gafas de sol La Nax, con montura estilo aviador retro en acetato de celulosa efecto carey y lentes al tono, de Jimmy Fairly (135 euros).
Un beannie de lana
Gorro marrón cámel en mezcla de lana con acabado ligeramente texturizado y acanalado, de Acne Studios (150 euros).
Un bolso beige
Bolso Voltaire mini en piel de becerro con acabado ligeramente pulido ycon forma de media luna, de Saint Laurent (1.600 euros).
Un jersey de ochos
Jersey envolvente de línea holgada y confeccionado en punto trenzado de cashmere color arena, de Miu Miu (2.400 euros).
Una falda larga
Falda larga con corte al bies en tejido satinado suave y brillante, y cintura elástica, de Uniqlo (39,90 euros).
Un botín kitten
Botín de caña ancha, lacado en piel acharolada, con puntera afilada cuadrada y tacón kitten, de Calvin Klein (299, 90 euros).
Una bufanda con flecos
Bufanda Ambroise en lana italiana azul marino oscuro, con logo bordado al tono y extremos con flecos, de A.P.C. (150 euros).
Un abrigo recto
En lana de cashgora (cashmere + angora), cruzado, con solapas bebé, manga francesa y doble botonadura dorada, de Prada (4.500 euros).
Una camisa boyfriend
Camisa en popelín de algodón blanco, a rayas finas negras, con cuello de vestir y dobladillo curvo, de Sébline en Net-A-Porter (270 euros).
Un bolso minimalista
Bolso shopper Adriana, de estilo clásico y lineal, en piel lisa satinada para llevar de mano o bandolera, de Sandra Freckled (179 euros).
Unos calcetines de cashmere
Kit de tres pares de calcetines hasta media pantorilla en cashmere de Mongolia 100% y con puntera reforzada, de Comme Si (225 euros).
Una chaqueta acolchada
Chaqueta acolchada oversize en poliéster reciclado resistente al aguay con silueta ligera en forma de A, de Toteme (500 euros).
Un body de manga larga
Body clásico entallado con cuello barco y detalle de escote en la espalda cerrado con lazada, de St. Agni (305 euros).
Una falda de tartán
Falda mini en mezcla de lana y cashmere con motivo de cuadros, tira de piel para ajustar la cintura y flecos en los extremos, de Burberry (1.090 euros).
Una bota furry
Bota Classic Ultra Mini, de caña baja en piel de oveja con forro ultra suave y suela ligera y flexible, de UGG (169,95 euros).