En fechas navideñas, son muchos los detalles de moda que inundan nuestra cabeza, como, por ejemplo, saber qué looks llevar en todas nuestras citas, es decir, comidas y cenas con amigos y familia. Pero también existe el gran dilema de qué regalar en Navidad o Reyes. Aquí, te presentamos 30 joyas y relojes con los que sorprender y conseguir un gran tesoro que te acompañe siempre.
Con icónica forma de serpiente
Elegantes e innovadores pendiente con forma serpiente enroscada confeccionados en oro rosa de 18 quilates. Se trata de los Serpenti Viper de Bvlgari (3.600 euros).
Detalle floral
Sofisticado collar Extrait de Camélia en oro rosa de 18 quilates y diamante en talla brillante de 0,05 quilates, de Chanel (3.150 euros).
Con tres tonalidades
Elegante anillo Trinity de tamaño mediano que mezcla bandas en oro blanco, oro rosa y oro amarillo, de Cartier (2.130 euros).
Con 36 diamantes
Reloj Polo Date con caja de acero, esfera con 36 diamantes talla brillante, fondo de la caja de zafiro y brazalete intercambiable, de Piaget (16.100 euros).
Efecto gominolas
Pulsera TOUS Color Bear Lgg de 17,5 centímetros, en plata de primera ley y zafiros sintéticos de color lila creados en laboratorio con forma de oso, de TOUS (800 euros).
Para las amantes de las perlas
De la colección Pandora Moments, pendientes de perlas cultivadas en agua dulce con plata de primera ley, de Pandora (99 euros).
Una joya unisex
Simbolizando el infinito, por lo que es perfecto para una pareja este anillo Le Damier grande en oro amarillo y diamantes, de Louis Vuitton (9.900 euros).
En color negro y diamantes
El reloj Centrix Diamonds clásico de cuarzo, con brazalete de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro amarillo y esfera facetada en negro con 12 diamantes, de Rado (2.500 euros).
Con diseño exclusivo
Pendientes en acero con acabado único de abolladuras con los que sorprender, de Viceroy (35 euros).
Con lujosa precisión y 11 diamantes
Reloj Surveyor Lady 11 diamantes con tres agujas, caja de acero realzada con Bicolor Rose Gold y brazalete coordinado, de Bulova (289 euros)
Brillo en tu muñeca
Brazalete Anniversary en oro blanco de 18 quilates y diamantes naturales en talla brillante, de Recarlo (3.680 euros).
Herencia bizantina
Sofisticados pendientes Iconica inspirados en la época bizantina, de aro ancho en oro rosa de 18 quilates y realzados con 6 peridotos, de Pomellato (8.400 euros).
Con larga correa en color de tendencia
Reloj Bellissima Small Lady – XS con diámetro de 26 milímetros, caja de acero inoxidable, movimiento de cuarzo suizo, esfera de nácar y correa de cuero ajustable en color turquesa, de Tissot (445 euros).
Romanticismo con amatistas
Original anillo con forma de flor en oro rosa y realzado con diamantes marrones y amatista, de la colección Margherita de Damiani (a partir de 2.590 euros).
Para la perfecta invitada
Pendientes de la colección Mesmera, con forma de gota y confeccionados con cristales engastados en garras en un baño de rodio, de Swarovski (119 euros).
Marcando la diferencia
De la colección Move Uno, collar de oro amarillo con diamantes, uno de ellos dispuesto para que se desplace con el movimiento, de Messika (1.990 euros).
Elegancia con color
Reloj 4910/1201R – Twenty-4 esfera grabada y lacada de color violetas, caja de oro rosa con 34 diamantes engastados y brazalete de oro rosa, de Patek Philippe (47.600 euros).
Tres deseos de diamantes
Anillo de oro rosa de 18 quilates con tres diamantes centrales (representando tres deseos) y pavé de diamantes con un peso total de 0,87 quilates, de la colección Three Wishes de RABAT (2.900 euros).
Para toda la vida
Rejo Tudor Royal con caja de acero de 28 milímetros y elegante esfera engastada de diamantes, de Tudor (5.650 euros).
Un detalle de color
Sofisticado anillo en oro blanco con diamantes (0,20 quilates de peso) y zafiro en forma de gota (0,31 quilates), de Unión Suiza (1.935 euros).
En forma geométrica
Pendientes Bee My Love, con formas hexagonales en oro blanco y realce con daimantes, de Chaumet (3.130 euros).
Con eslabones
Con una longitud de 17,5 centímetros, elegante brazalete Maillon Petit de eslabones, confeccionado en oro amarillo de 18 quilates y diamantes, de Dinh Van (2.300 euros).
Elegancia atemporal
Sofisticado reloj con acero Oystersteel, oro Everose, diamantes que enmarcan la esfera nácar y brazalete Jubilee. Se trata del Lady-Datejust de Rolex, una compra para toda la vida (C.P.V.).
Con los ciclos lunares
Impresionante reloj automático en oro rojo con cierre desplegable, de la colección Ladybird de Blancpain (65.000 euros).
Guiño ochentero
Anillo de la colección Suave, con silueta bombé de los años 80, confeccionado en oro amarillo y con detalle de diamante central en talla brillante, de Joyería Suarez.
Una joya artesanal con topacio blanco
Pendientes de aro doble en plata de ley y realzados con un topacio blanco en el centro. Esta joya, elaborada en España con un proceso totalmente artesanal, pertenece a la colección Ser indomable de Uno de 50.
Precisión suiza
Reloj Conquest con caja redonda en acero inoxidable y cristal de zafiro, y correa de caucho en delicado color azul claro, de Longines (2.200 euros).
Como una princesa veneciana
Pendientes Venetian Princess de botón adornados con malaquita y diamantes, y realizados en oro de 18 quilates, de Roberto Coin (3.950 euros).
En hora con diamantes en nevada
Reloj De Ville Ladymatic con oro Sedna de 18 quilates, esfera de nácar blanco perlado, bisel cubierto con diamantes en nevada y pulsera de piel, de Omega (34.900 euros).
Inspiración neoyorquina
Pendientes de la colección Skyline confeccionados en oro rosa de 18 quilates y diamantes blancos, de Gold&Roses (1.470 euros).
Pura distinción
Gargantilla Omega en oro de 750 milésimas, forma oval, reversible con cara diamantada y cara lisa y largo, de José Luis Joyerías (5.399 euros).
Minimalismo luminoso
Reloj Just White Soft de líneas pulidas, con esfera blanda y detalles en negro, de Swatch (60 euros).