La baronesa Thyssen ha encontrado en sus hijas mellizas, Carmen, a la mejor compañía para que siga su estela públicamente. La joven, que cumplió 18 años el pasado 6 de julio, es habitual que acompañe a su madre a diferentes eventos e, incluso, protagonizó su primer acto en solitario un día antes de alcanzar la mayoría de edad. Ahora, ambas han participado en una significativa presentación en Barcelona, donde, anecdóticamente, han acudido con looks a juego que demuestran su complicidad.
El estilo cada vez más maduro de Carmen Thyssen
En el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona ha sido el escenario en el que Tita Cervera ha presentado en sociedad el futuro Museo Carmen Thyssen Barcelona que se ubicará en el Palau Marcet de la Ciudad Condal. Junto a ella y como apoyo incondicional frente a este poderoso proyecto que servirá para mostrar la colección de arte catalán del XIX y XX de su madre, así como objetos personales, Carmen ha vuelto a demostrar que tiene un estilizado cada vez más maduro y que sabe hacer propias las tendencias.
Para la ocasión, Carmen Thyssen ha querido apostar, como su madre, por un look de chaqueta, combinado con tonos tierra, con zapatos con personalidad y bolsos llamativos. En concreto, vemos que ella luce una moderna chaqueta blanca de bajo geométrico, bolsillos de solapas, hombros realzados en guiño ochentero y un botón dorado. Bien podría tratarse de una de las creaciones de Veronica Beard, pues posee un modelo igual en sus colecciones (745 euros). Sin embargo, de ser este, la hija de la Baronesa habría personalizado el botón buscando un modelo con relieves trenzados en lugar de con un escudo como presenta el diseño de la firma estadounidense, el cual, curiosamente, puede encontrarse en la tienda multimarca afincada en Barcelona de Santa Eulalia con descuento a 425 euros.
Bolsos de lujo para sus looks
Buscando contraste, pero con discreción, la hija de Tita Cervera apuesta por combinar esta chaqueta de color blanco neutro con tonos tierra, que dispone en una blusa satinada y un pantalón pitillo. Mención especial requieren sus complementos, pues opta por diseños de estilo festivo: pequeño bolso cuadrado en tono dorado de Saint Laurent y zapatos de tacón cuajados de cristales en disposición degradada.
En cuanto a la baronesa Thyssen, Tita adapta su look a un acabado menos festivo y más office siren. Ella prefiere unificar más su imagen con los tonos tierra, aunque muy claritos. Para ello, luce un traje chaqueta con solapas tipo esmoquin que combina con un pantalón ancho a juego y una blusa también en acabado satinado. En cuanto sus complementos, prefiere lucir unos salones en tono vainilla con puntera negra, diseño que trae a nuestra mente el universo creativo de Chanel; y un bolso en color pastel de Louis Vuitton, del que prende varios charms con motivos icónicos de la firma francesa.