Mónica Abascal, mujer de José María Aznar Jr. y nuerísima hasta ahora –desde el sábado comparte título con Renata Collado– de Ana Botella y el expresidente del Gobierno, es poco habitual en las páginas de crónica del corazón.
Casada desde 2011 con el primogénito del matrimonio de políticos, rara vez ha participado en algún evento de cara a la galería. Con un perfil de lo más discreto, no ha sido hasta la boda de su cuñado Alonso este fin de semana cuando por fin hemos vuelto a verla, demostrando que continúa siendo una de las mujeres más elegantes del panorama español.
Para la ocasión, se decantó por un vestido en color nude con un estampado floral arty en varios tonos de verde y negro, de lo más espectacular. Con manga corta de estilo murciélago y una falda con una caída de lo más original, deslumbró entre las invitadas al enlace, celebrado en Mérida.
A diferencia de su suegra, Ana Botella, que se decantó por un vestido hecho a medida por Jorge Vázquez, el vestido de Mónica, tal y como ha podido saber ¡HOLA!, pertenece a una de las últimas colecciones de Victoria Beckham.
Lo combinó con complementos metalizados: el bolso Knot de Bottega Veneta, un auténtico objeto de deseo para cualquier amante de la moda, y sandalias minimal en color dorado, muy similares a las que llevaba su cuñada, Ana Aznar.
Con la melena recogida en una sencilla coleta a media altura y sin joyas, sin duda fue una de las más elegantes del día central de la boda.
Un vestido y dos estilos
Lo cierto es que no era la primera vez que lo veíamos. Ligeramente customizado –añadió una flor en el hombro– fue el que lució Pamela Anderson durante el desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París en el año 2023.
Dos mujeres con estilos radicalmente diferentes unidas por la británica en una conexión estilística que nunca habríamos imaginado.