Si pensabas que La casa de papel sería el proyecto por el que se conocería internacionalmente a Úrsula Corberó, quizá te equivocas. La catalana está asumiendo cada vez más roles en inglés y de la mano de reconocidas estrellas ganadoras del Oscar. La promoción de su nueva película, Chacal, junto a Eddie Redmayne, es ejemplo de ello y la ha llevado por todo el mundo. Sin embargo, ella todavía encuentra tiempo para volver a España y pasar tiempo con los suyos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look de invitada burdeos de Úrsula Corberó
Este pasado fin de semana, Úrsula acudió a una fiesta organizada por la diseñadora Pepa Salazar, quien ha vestido en el pasado a cantantes de la talla de Aitana, Karol G o Rosalía. El alcance de sus diseños femeninos y arriesgados, pensados para la mujer contemporánea, se refleja también en el armario de la actriz de La casa de papel, que -como bien sabemos- no tiene miedo de atreverse con la moda.
Al evento asistieron amigos íntimos de la diseñadora y personalidades de la industria del cine y la cultura, como son Javier Calvo y Javier Ambrossi, Anna Castillo, Judeline y María Escarmiento. Fieles al estilo moderno y de aires urbanos que caracteriza a la diseñadora de origen valenciano, todos los invitados derrocharon estilo con sus looks de aires dosmileros.
Por su parte, Úrsula se decantó por un vestido holgado color burdeos, de Pepa Salazar, con transparencias, mangas largas, drapeados y un bajo asimétrico fruncido hacia el lateral. El toque final es la capucha que va incorporada y nos recuerda a la tendencia que arrasó en las alfombras rojas hace solo un par de años.
Zendaya y Bella Hadid fueron algunas de las famosas que se apuntaron al furor por los looks de fiesta con capucha y ahora la actriz española nos confirma que estos son perfectos para las próximas fiestas de diciembre.
Zapatos surrealistas
Sus zapatos de tacón cola de pez en piel plateada pertenecen al catálogo de la colección Primavera/Verano 2023 de Bottega Veneta. Elegir calzados poco convencionales es un truco que sigue (casi) siempre para dar un toque diferente a sus looks sin mucho esfuezo. Tanto los de la casa italiana como los de Loewe figuran entre sus preferidos.
Un original bolso de inspiración japonesa
La artista Miranda Makaroff acompañó a la intérprete en esta velada de moda y es gracias a ella que tenemos estas últimas instantáneas tan divertidas de ambas posando con sus vestidos y bolsos de Pepa Salazar. De hecho, son estos últimos, los bolsos, los que han hecho a la diseñadora valenciana sumamente viral en más de una oportunidad.
Son bolsos 'mini' que recuerdan a los modelos más populares de principios de los 2000, confeccionados en cuero estampado que muestra imágenes de cómics japoneses o 'manga'. Lo cierto es que el arte japonés, y sobre todo las series de anime, tienen a las celebrities obsesionadas: Aitana, Rosalía y muchas más hacen referencia con frecuencia a sus personajes favoritos mediante la ropa, de ahí que estos sean los superventas de la marca.
Como hemos dicho, no sería la primera vez que Úrsula Corberó se enfunda en una de las creaciones de Pepa Salazar. Recientemente, la que encarnó a Tokio compartió en redes sociales que tiene en sus manos una de sus camisetas de algodón teñidas con motivo de espada (150 euros). Y parece que otras actrices se han rendido a ella también, de Milena Smit a Najwa Nimri.