Esta semana nos ha sorprendido con una ola de frío que tenemos que afrontar echando mano de las prendas más calentitas del armario e inmediatamente se nos ha venido a la mente el abrigo de lana que seduce especialmente a la realeza. Son los diseños tipo batín que Máxima de Países Bajos no se quita una vez descienden las temperaturas porque ha encontrado en este básico tan favorecedor un gran aliado. Así lo confirmó en el posado tradicional de Navidad y, solo días después, durante un viaje de trabajo a Londres. Hoy, 10 de diciembre, vuelve a recurrir a esta tendencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El idilio de Máxima con los abrigos batín
Esta semana, sin embargo, creemos que ha querido llevar esta costumbre un paso más allá y mandar un mensaje claro con sus looks porque tanto el lunes como el martes ha optado por el mismo abrigo de paño camel con doble botonadura, solapas y un cinturón ceñido al cuerpo. Hoy, lo ha combinado de forma muy protocolaria junto a una gran pamela, de Fabienne Delvigne; un bolso de mano dorado, de Bottega Veneta, y salones color crudo, de Gianvito Rossi.
El motivo de esta formalidad ha sido la visita del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, a Países Bajos, la cual ha comenzado con una ceremonia de bienvenida en Ámsterdam presidida por el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima. Y qué mejor que un abrigo cruzado de tipo batín para rematar un estilismo sofisticado que, a su vez, mantenga al cuerpo caliente cuando el mercurio está en niveles mínimos.
Los tiene de Max Mara, la firma italiana especialmente conocida desde mediados del siglo pasado por fabricar estos abrigos con cinturón, pero también de Natan, su diseñador de cabecera, o incluso de Massimo Dutti. Si tú también estás en la búsqueda de uno que te haga lucir elegante como la reina neerlandesa sin sacrificar la comodidad durante el invierno, te vendrá genial nuestra selección para todos los gustos.
R