El tradicional concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, organizado por Kate Middleton desde el año 2021, se llevó a cabo el pasado viernes, día 6 de diciembre. Un acto histórico, bajo el título de Juntos en Navidad, en el que la princesa de Gales no estuvo únicamente arropada por el príncipe Guillermo y sus tres hijos, también acudieron a la cita sus padres, Carole y Michael, y sus hermanos, Pippa y James, quien asistió de la mano de su mujer, Alizee Thevenet. Un encuentro familiar en el que no faltó un ápice de estilo, especialmente por parte de la hermana y cuñada de la royal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si bien la mujer del príncipe Guillermo se apoderó de todas las miradas presentes por deleitar suma sofisticación con un espectacular abrigo rojo de largo midi con lazada negra en terciopelo de Sarah Burton para Alexander McQueen, Pippa Middleton y Alizee Thevenet tampoco pasaron desapercibidas con sus apuestas. Mientras la primera abanderó las líneas más clásicas con básicos de fondo de armario, Thevenet nos reveló las mejores claves para abrazar la declinación invernal de la afamada estética coquette.
La atemporal apuesta de Pippa Middleton
Por su parte, la hermana de la princesa de Gales lanzó una advertencia a las mujeres más elegantes del globo: los abrigos-vestidos son un recurso infalible en el que invertir. Y más cuando se trata del modelo que acogió Pippa para el acontecimiento navideño en cuestión. Nos referimos al diseño bouclé en color negro con hilo metalizado bajo la firma de Karen Millen. Una confección de brillo sutil idónea para erigirte como la invitada más glamurosa de las celebraciones.
En lo que a complementos se refiere, Pippa Middleton culminó su estilismo, por un lado, con accesorios rojos de Emmy London: un clutch de terciopelo y unos zapatos de tacón con puntera en pico elaborados con el mismo suntuoso tejido. Y por otro, en términos de joyería, con unos pendientes de diamantes con forma de flor. Asimismo, en relación a lo beauty, lució su cabellera castaña y un maquillaje de base ligera y pequeñas dosis de máscara de pestañas para un resultado natural.
La romántica lección de estilo de Alizee Thevenet
La analista financiera Alizee Thevenet, que acudió de la mano de James Middleton, se decantó por un total look de aires coquette perteneciente a Sézane. Un estilismo configurado a partir de un matching set en terciopelo azul marino conformado por la blazer Christie, con solapa y botonadura doble, y el pantalón a juego Emilio, de pernera recta y corte amplio. También se rindió ante el chaleco Blanca de la misma casa, con motivo de pata de gallo, escote redondo y cierre con botones en terciopelo.
Para completar su romántica y femenina elección, se enfundó en la camisa Coleta, blusa de popelina de manga larga con botonadura dorada y lazada en clave XL. En cuanto a los complementos, se hizo con unos zapatos Mary Janes en cherry red (color viral de la temporada) de Mélanie y el bolso de mano Le Roseau XS de Longchamp.