Charlene de Mónaco asistió el pasado viernes a la inauguración del pueblo navideño –bautizado como Pain d’épices et gourmandises– que permanecerá abierto hasta el 5 de enero, ubicado en el puerto de Mónaco. La princesa no acudió en solitario, pues estuvo acompañada de los mellizos, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques. Un mágico plan familiar que llega después de que los Grimaldi protagonizaran su tradicional posado para la época, instantánea que difundieron a través de sus canales oficiales. Para la ocasión, la esposa del príncipe Alberto escogió una indumentaria elegante y cómoda a partes iguales que no dudaremos en copiar.
Si algo tiene dicha figura de la realeza monegasca es que es capaz de adaptar sus apuestas estilísticas en función del evento, razón por la que ya se ha dibujado como la fuente de inspiración idónea para cualquiera de nuestros próximos planes festivos. ¿Sientes devoción por los mercados de Navidad y no sabes cómo perderte en ellos luciendo funcional y a la moda? ¡Te recomendamos no pasar por alto la última revelación de Charlene de Mónaco!
El último look navideño de Charlene
La princesa sucumbió ante una chaqueta estilo bomber whisky de efecto cuero. La cazadora en cuestión, icono de la estética urbana, se ha perfilado como una de las prendas más versátiles en términos de piezas de abrigo del presente Otoño/invierno 2024-2025, por lo que siempre será un acierto invertir en ella para protegerse de las bajas temperaturas. Sin duda alguna, se trata de un comodín sin igual para romper con todo tipo de fronteras entre lo formal y lo casual y la natural de Zimbabwe lo tiene claro.
Asimismo, Charlene continuó construyendo su look con la suma de unos vaqueros de perneras anchas y bajo acampanado. Y es que si existe una silueta de jean en estos momentos que destaque por encima del resto esa es la que abrazó la royal. Un corte de pantalón legendario que ha regresado con el fulgurante retorno del movimiento boho chic, corriente actualizada con influencias directas de lo bohemio de la década de los 70. El equilibrio perfecto entre el estilo retro y el contemporáneo.
Hablamos de una propuesta que pondrá de acuerdo a aquellas mujeres que, siendo más o menos clásicas, busquen culminar sus estilismos con ciertas dosis de rebeldía (aunque estas sean sutiles). Charlene de Mónaco completó su look con suéter de cuello alto blanco a contraste y unas botas en piel a juego con la pieza de abrigo elegida. En cuanto a la belleza, optó por su habitual peinado y un maquillaje natural liderado por suave delineado de ojos y gloss rosado, el match con el que experimentar para un resultado sencillo y discreto.