La Abadía de Westminster volvió a iluminarse ayer, 6 de diciembre, con motivo del tradicional concierto de villancicos. Un mágico evento organizado desde el año 2021 por Kate Middleton que reunió a la Familia Real británica. Si bien es cierto que la princesa de Gales cautivó, en gran parte, por su acertada elección de vestimenta, fueron los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes yendo con looks coordinados, se apoderaron de toda la atención de los presentes, siendo este 2024 la segunda vez que viven juntos la velada. Aunque, cabe decir, que fue la pequeña la que destacó con su romántica propuesta reciclada.
Mientras que Middleton causó sensación con un abrigo de largo midi en rojo diseñado por la creativa Sarah Burton para Alexander McQueen, su hija nos convenció, de nuevo, con un estilismo que ha abrazado para el acontecimiento durante tres años consecutivos, es decir, desde que comenzó a asistir, puesto que, en la primera edición, Kate Middleton únicamente compartió dicha cita con el príncipe Guillermo. Hablamos de una configuración liderada por el abrigo Burgundy Classic bajo la firma de Trotters Heritage.
El abrigo atemporal de Charlotte, a análisis
Un clásico atemporal idóneo para construir un look que cuente con las dosis justas de elegancia y funcionalidad. Confección en rojo festivo perfecta para lidiar con las bajas temperaturas propias de la estación sin prescindir de la exquisitez que se busca. Está fabricado en lana y presenta ribetes de terciopelo en cuello, bolsillos y botonadura. Todo un básico de fondo de armario que, tal como nos demostró ayer Charlotte, es capaz de permanecer impasible ante el paso del tiempo.
La princesa Charlotte volvió a recurrir a los mismos complementos que en años anteriores. En primer lugar, unas medias en azul marino poco tupidas, accesorio invernal que la royal combinó con sus infalibles merceditas negras, calzado que pone de acuerdo a toda mujer independientemente de la edad numérica que esta tenga. La versatilidad y comodidad que las definen provocan que queramos abanderar su uso en todo tipo de ambientes, incluidos los de etiqueta.
Lazada en terciopelo, el complemento femenino que no defrauda
Para culminar su estilismo, la princesa Charlotte adornó su cabellera con una lazada realizada en terciopelo negro, complemento que también vimos en la apuesta de Kate. La pequeña coordinó su look con el de la princesa de Gales, pues la misma elevó el atuendo con un lazo de grandes dimensiones situado en la zona alta del pecho.