Yeda se dibujó anoche como un telón de fondo único para la celebración del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo 2024. Este jueves, 5 de diciembre, el séptimo arte volvió a ser el gran protagonista. Una velada marcada por la ceremonia inaugural de un certamen que se alargará hasta el próximo día 14. Rostros conocidos de la industria cinematográfica y figuras influyentes del globo se congregaron ayer en la ciudad mencionada de Arabia Saudita para, además de homenajear varios productos audiovisuales, denotar sumo glamour con sus elecciones de indumentaria a pie de alfombra roja. ¡Analiza con nosotras cuáles fueron las invitadas que lucieron más elegantes y qué diseños escogieron para la ocasión!
Georgina Rodríguez
La modelo se enfundó en un vestido en verde botella para su cita con el sector. Se trata de un diseño semitransparente de mangas largas, cuello vuelto y largo tobillero cuajado de incrustaciones metálicas de ALAÏA. La también empresaria completó su propuesta con pendientes de aro de Chopard y sandalias de tacón en tono nude de Le Silla. En términos beauty, acaparó las miradas con una cabellera ladeada y un maquillaje con un blush rosado liderando el resultado.
Emily Blunt
La actriz británica tiene claro que cualquier momento es bueno para rendirse ante la estética coquette, razón por la que no dudó en sucumbir ante un vestido romántico y sofisticado a partes iguales. Hablamos de una pieza de cuello a la caja, mangas largas y abertura lateral asimétrica muy pronunciada repleta de cuentas y lentejuelas en tonos perlado y champagne. Asimismo, la prenda cuenta con el detalle de cuatro lazadas elaboradas en terciopelo negro, tejido que cautiva, año tras año, cuando las bajas temperaturas se asoman.
Michelle Rodriguez
La intérprete estadounidense se perfiló como una de las invitadas más discretas de la noche. Se presentó a la gran celebración con un vestido negro de tirante grueso y escote asimétrico con cintura marcada de lo más elegante y versátil, un básico de fondo de armario en el que toda mujer debería invertir sin importar la estación. En este caso, la cinéfila lo combinó con un set de joyas de brazalete y gargantilla.
Michelle Yeoh
La oscarizada actriz se decantó también por un diseño teñido de negro. Hablamos, en su caso, de un modelo con un mayor dramatismo. Una confección de volúmenes de alto impacto con escote asimétrico y falda anudada a la altura de la cadera. Culminó su apuesta con original joyería. Unos pendientes colgantes de aires maximalistas, dos anillos, un brazalete y un reloj fueron los encargados de sumar las dosis de glamour justas al estilismo.
Jasmine Tookes
La modelo natural de California optó por lucir un diseño de inspiración nupcial para el festival de cine. Nos referimos a un elegante y romántico vestido blanco conformado por corsé y falda larga con abertura y drapeados. En lo que a complementos se refiere, la que figura en la selecta lista de Ángeles de Victoria's Secret remató su look con pendientes de lágrima, brazalete con anillos y sandalias de tacón en raso con pulsera de brillantes.
Cynthia Erivo
La intérprete y cantante está revolucionando las alfombras rojas de todo el globo abanderando el conocido como método Stanislavski, tendencia que llama a las actrices a mimetizarse con sus personajes en las giras promocionales (o, incluso, lejos de ellas). Erivo, junto a Ariana Grande, está cautivando por su papel en Wicked. De nuevo, la amante del cine ha causado sensación con una apuesta en homenaje a Elphaba, la malvada bruja a la que da vida. Lo hizo a través de un impresionante vestido en verde de palabra de honor con apliques brillantes, prenda que llevó con una dramática capa con exageradas mangas.
Catherine Zeta-Jones
La legendaria actriz acudió junto al también actor y productor Michael Douglas y deslumbró con un llamativo vestido en azul cobalto con escote de palabra de honor con forma de corazón y abertura delantera con nudo incluido. La pieza aterrizó en la alfombra roja acompañada de una larga capa a tono. En cuanto a complementos, se elevó la configuración con pendientes colgantes y sandalias de espiral con aplicaciones de strass.
Eva Longoria
La protagonista de Mujeres Desesperadas lo volvió a hacer. Se ganó la atención de los presentes con un hipnótico vestido metalizado en dorado. Una mágica prenda de escote Bardot con aires escultóricos que se conjugó con joyería dorada y plateada, fusión en boga entre las que más saben de estilo.
Hoyeon Jung
A la modelo e intérprete surcoreana se le otorgó el título de una de las mejor vestidas de la velada. Atrapó con un diseño de terminación brillante con silueta arquitectónica de escote asimétrico con tirante fino, ribetes a contraste y estructura de efecto 3D a la altura de la cadera.
Natasha Gorji
La empresaria demostró que acudir a una red carpet es la oportunidad idónea para abanderar el uso del binomio ganador, es decir, el blanco y el negro. La misma destiló pura sofisticación con un vestido conformado por busto encorsetado y falda de flores tridimensionales a contraste. Asimismo, se elevó el estilismo con unos guantes largos a juego con la parte superior del atuendo.