Digital Cover moda© Bulova

Un siglo de moda: descubre los relojes de mujer que fascinan generación tras generación

Fundada en la vibrante Nueva York de finales del siglo XIX, esta firma ha trascendido los límites del tiempo. Si buscas una colección bonita para regalar esta Navidad, estas piezas-joya deben estar en tu lista

En colaboración con

Bulova


4 de diciembre de 2024 - 9:13 CET

1/6

© Bulova

Si pensamos en un regalo perfecto para Navidad, las joyas y los relojes encabezan la lista de deseos. Además, un reloj en la muñeca dice de una persona mucho más de lo que pensamos: desde cómo es su estilo, pasando por su personalidad hasta su carácter.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

2/6

© Bulova

Hay una firma de relojes que lleva un siglo vistiendo las muñecas femeninas más elegantes. Se trata de Bulova, la firma de relojes creada en Nueva York en 1875 y que en 1924 ideó su primera colección de relojes para mujer.

3/6

© BULOVA A History of Firsts (2018 Assouline Publishing) © Bulova Archive

Su fundador, Joseph Bulova, no podía ni imaginarse cuando emigró de su Bohemia natal, en la actual República Checa, hasta dónde llegarían las creaciones de la firma que fundó en aquella Nueva York vibrante de finales del siglo XIX que se preparaba para ser la capital del mundo.

4/6

© Bulova

Entre nuestras colecciones favoritas de mujer destaca Marine Star Lady, perfecta para regalar en Navidad o en alguna otra ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario.

5/6

© Bulova

Unos modelos perfectos para marcar los mejores momentos de nuestra vida gracias a su combinación de artesanía excepcional, innovación técnica y estilo atemporal.

6/6

© Bulova

La línea Marine Star Lady dispone de movimientos automático y de cuarzo, esferas de nácar y detalles de diamantes.