Hasta la fecha, los últimos tres looks de la reina Letizia conectaban entre sí por tener como pieza centrar un vestido. Por ejemplo, es inolvidable su elección de Balenciaga para posar frente al objetivo de Annie Leibovitz, así como su diseño en punto con el que apoyo a la industria de moda de Valencia o su estreno barcelonés con bandas deslumbrantes. Sin embargo, hoy ha querido recuperar su confianza en un traje, que combina siguiendo un truco estilístico con el que rejuvenece su imagen. Junto a él, estrena unos pendientes valencianos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La reina Letizia vuelve a confiar en un traje su imagen
En esta mañana del 3 de diciembre de 2024 en una cuenta atrás para los festejos navideños, doña Letizia ha querido participar en el acto de fin de campaña para promover la toma de conciencia sobre la accesibilidad universal en el tejido empresarial, evento que se ha organizado con ocasión del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid. Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un estilo donde prescinde de un vestido para volver a confiar en un traje, una tendencia que ha definido significativamente su armario de este año que terminará en cuatro semanas.
En concreto para esta jornada otoñal, la reina Letizia ha querido estrenar un traje de favorecedor color azul de Hugo Boss, que está compuesto por una chaqueta de corte clásico con un solo botón y bolsillos laterales de solapa, y pantalón a juego en corte ancho. Para combinarlo, y siguiendo una de sus fórmulas de estilo más rejuvenecedoras, prefiere no hacerlo con una blusa, sino con un top tipo camiseta con cuello a la caja que prefiere que sea en tono negro. Este neutro se coordina a la perfección con sus mocasines de ancho tacón en bloque, así como con el abrigo de paño que lució al llegar al acto, el cual dejaba descansar sobre sus hombros.
Unos nuevos pendientes de Valencia
También nuevos son sus pendientes con una gota de vidrio borosilicato hecha a mano y aro de acero inoxidable plateado (modelo Pluja) de Boira, firma valenciana creada por Covadonga Ferrer que quedó significativamente afectada tras la DANA. "Que luzca mis piezas supone un paso muy importante en mi proyecto, ya que no solamente es una figura pública con un mayor foco y alcance de difusión, sino que también siento que mi trabajo se valora", precisa a HOLA.com esta creadora.