La cantante y compositora brasileña Jackie Apostel, de 29 años, se une oficialmente a la familia Beckham como novia de Cruz Beckham, de 19 años. Si hace apenas unas semanas que la pareja nos sorprendía en actitud romántica por las calles de Londres, ahora todos los ojos están puestos en su glamuroso estilo. He aquí todos los motivos por los que la brasileña será una referencia en moda.
Casual, pero no mucho
Al analizar las claves de moda de Jackie Apostel, encontramos dos claras ramificaciones. Por un lado, los días que se arregla y va de punta en blanco de pies a cabeza. Por otro, esas jornadas informales donde su estilo Jackie Apostel es casual y urbano, con un toque contemporáneo. En estas últimas ocasiones, es común verle lucir complementos sport, como las gorras, que eleva con piezas como las americanas de cuero o los abrigos XL de pelo. Ella sabe que la clave siempre está en el equilibrio, y lleva la teoría a la práctica con maestría.
Fan de la ropa arriesgada
A menudo opta por prendas que destacan su figura de forma estilizada, con cortes arriesgados y detalles que aportan originalidad, como escotes asimétricos, tops cruzados o conjuntos de dos piezas muy atrevidos. En cuanto a los colores: todos le valen, pero ella sí que es de las que se mantiene fiel a la norma de lucir los neutros en otoño e invierno, y los más vibrantes en temporadas de calor.
Enseñando cuerpo
La sensualidad es una de sus armas más usadas. A la hora de vestir, ella arriesga con cualquier prenda, e incluso ha demostrado en varias ocasiones ser fan de enseñar el cuerpo con tendencias naked. Su estilo es muy sensual y está cuidadosamente elegido para proyectar una imagen poderosa y segura.
Aires de Hollywood
Si algo caracteriza a Jackie Apostel es que sabe defender bien cualquier atuendo allá a donde vaya. Con frecuencia muestra su habilidad para equilibrar estilos ajustados con otros más vaporosos, elección que guarda para ocasiones muy especiales. Ya sea un vestido XL, o una falda con gran volumen. Nada se le resiste.
Cruce de estilos
Es millennial, por lo que conoce perfectamente las tendencias Y2K, y se declara fan de ellas a menudo. Lo hace en apuestas elegantes, como, por ejemplo, combinando vestidos lenceros sencillos con complementos llamativos, como los cinturones anchos, y bailarinas; un tándem con el que crea un look que mezcla lo delicado con lo rompedor, evocando una vibra moderna con un toque nostálgico de principios de los 2000.
Detalles que diferencian
Las medias de encaje o las medias de dibujo vuelven a ser tendencia y se llevan tal cual se llevaban allá por 2010, con minifaldas o vestidos cortos. Ya sea por el día, o con diseños de tejidos especiales, de noche, Jackie Apostel es una buena referencia a seguir si queremos buscar looks que nos inspiren a llevarlas.
Con básicos, pero no básica
A pesar de que siente predilección por prendas diferenciadoras, en sus jornadas más casual tiende a apostar por básicos. Tops sencillos, pantalones vaqueros, y abrigos de paño largos son algunos de los que más le vemos lucir, formando estilismos que siempre eleva con algún complemento más llamativo que los diferencia.
Muy tomato girl
Como brasileña, son muchas las ocasiones en las que regresa a su país para disfrutar de unas vacaciones. En estas ocasiones es frecuente verle lucir conjuntos a lo tomato girl, esa tendencia que se inspira en el verano mediterráneo y en una estética italiana clásica y romántica, que suele destacar por la frescura, el uso de colores cálidos como el rojo tomate, terracota y tonos tierra, y una estética que mezcla elegancia con un aire desenfadado y veraniego.
Seguidora de tendencias
En más de una ocasión, la compositora se ha declarado devota del no-pants, luciendo partes de abajo que podrían ser una braguita. Lo ha hecho, sobre todo, en jornadas nocturnas, donde ha demostrado que es seguidora de las tendencias del momento más aplaudidas por estilistas y street style.
Pendientes que elevan los looks
Nunca hay que infravalorar el poder de un buen accesorio o complemento, y Jackie Apostel lo sabe bien. Entre sus favoritos, podemos afirmar que se encuentran los pendientes XL dorados, elección que resalta su tez morena y otorga un plus de elegancia a cualquier elección estilística que escoja.
Pasión por los brillos
Algo que también se le da muy bien a la novia de Cruz Beckham es convertirse en el centro de atención allá a donde va, sobre todo, cuando luce prendas con brillos. Como apasionada de moda que es, sabe que esta opción es siempre una de las más acertadas cuando se busca crear un estilismo festivo, y por eso, no duda en lucirlo, incluso a juego con sus complementos.
Promesa de moda
Ya sea con un vestido de líneas rectas, o un conjunto desafía las convenciones, el estilo de Jackie Apostel siempre irradia confianza. A través de su enfoque cuidadosamente pensado, pero sin esfuerzo, poco a poco va haciéndose hueco en las editoriales y conversaciones de moda de mayor prestigio. Ahora que está en el foco de toda atención por su relación con Cruz Beckham, todo parece indicar que hablaremos mucho más de ella.