Ayer fue un día especial para el séptimo arte. El Festival de Cine de Turín vivió su jornada de inauguración con algunas de las estrellas más consolidadas de la industria cinematográfica, como es el caso de Sharon Stone. La mítica actriz de Instinto básico (1992) protagonizó la ceremonia inicial de la edición número 42 de un certamen enfocado en las producciones independientes. Cita en la que Stone recibió el premio Stella della Mole, en reconocimiento a su larga trayectoria. Pero la productora no fue únicamente alabada por sus dotes interpretativas, sino también por el espectacular conjunto que escogió para la velada.
La cinéfila, natural de Pensilvania, se ha decantado por un vestido perteneciente a la colección Otoño/invierno 2024-2025 Alta Costura de Tony Ward. Se trata de un diseño en rojo cereza compuesto por cuerpo de escote de palabra de honor con detalle cut out en tul y falda larga de silueta recta, cubierto de cristales e hilos Charleston. Una exquisita obra que es combinada con una hipnótica capa llevada a cabo a partir de 3.000 flores de organza de seda. La alianza perfecta para destilar suma feminidad y elegancia en actos de dicho calibre.
Además de con nuevos estrenos como Nobody 2, thriller que se espera que aterrice en la gran pantalla en 2025, Sharon Stone, de seguro, nos seguirá cautivando con exposiciones realizadas alrededor del globo que presenten a la intérprete como una pintora sin límites. Mientras esperamos los proyectos futuros de la actriz, continuaremos deleitándonos con las magnéticas elecciones de indumentaria con las que nos deja boquiabiertas en cada una de sus apariciones públicas.
Stone, anoche, culminó su propuesta con un original calzado que no dejará indiferente a nadie. Hablamos de unos zapatos de tacón vertiginoso destalonados. Un lanzamiento de doble textura en terciopelo y piel. En lo que a bolso se refiere, optó por confiar en la comodidad y sofisticación que derrocha el clutch: sucumbió ante un modelo a tono con cierre metálico en plateado. En términos beauty, la que forma parte del elenco de The Specialist junto a Sylvester Stallone abanderó, de nuevo, la cabellera wet, peinada hacia atrás, técnica súper favorecedora que pone de acuerdo a mujeres de cualquier estilo.