Parece que las mujeres de la realeza se han puesto de acuerdo en hacer del traje su prenda estrella para esta semana de otoño. Por ejemplo, un dos piezas fue la elección de la reina Letizia tanto para acudir al Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' y, esta misma mañana, a los galardones de la APM en Madrid. Curiosamente, también Rania de Jordania ha querido lucir un sastre en su último compromiso.
Una chaqueta denim que marca la cintura
Sin embargo, mientras que el clasicismo y la comodidad protagonizaban las elecciones de doña Letizia y el acabado festivo matizada el sastre brillante que Charlene de Mónaco lució ayer en el Día Nacional del Principado, Rania de Jordania se ha decantado por innovar con su diseño de corte urbano en la visita a la Universidad Princesa Sumaya de Tecnología (PSUT), donde volvía a entrar en un aula universitaria y compartir mesa con estudiantes. En concreto, la Reina de los jordanos ha estrenado un traje que se aleja de los modelos más tradicionales, pues está confeccionado en tejido vaquero. Este dos piezas en denim ligeramente lavado que lleva el sello de Dior está compuesto por una chaqueta de corte Bar (es decir, entallada en la cintura y con caderas realzadas) y un pantalón de talle elevado en corte recto.
Un bolso con sello español que lleva con prendas vaqueras
Para acompañar acertadamente su traje vaquero de Dior, Rania de Jordania ha querido recuperar su bolso de Loewe, el modelo Small Missy en navy y detalles marrones. Este accesorio que presenta un acabado trenzado en zigzag es elección que parece gustarle conjugarla con prendas en denim, pues, por ejemplo, lo llevó el 7 de agosto de 2024 junto a unos transgresores jeans que tenían un corte muy ancho y presentaban unos originales pliegues laterales. Por otro lado, en este miércoles 20 de noviembre, la Reina de los jordanos también complementa su look ‘universitario’ con sus gafas metálicas en negro y diseño unisex, las Classic SL 28 de Saint Laurent.
Un otoño con looks vibrantes
No hay duda de que la reina Rania está protagonizando un otoño con mucho estilo. Sin ir más lejos, el pasado lunes 18 de noviembre, nos cautivó con su apuesta en vibrante color rojo durante la inauguración en familia de la primera sesión ordinaria del XX Parlamento. Un estilismo muy favorecedor en el que estrenaba un llamativo top en georgette con lazada al cuello, de Valentino; y falda plisada modelo Ariana a juego de Altuzarra. También nuevo era su bolso hobo de Chloé. Reciclados eran sus salones con laterales ondulados, los Penelope de Malone Souliers. Culminó su estilismo con sus gafas de sol en pasta negra, de Bottega Veneta.