Pocos artistas pueden decir que han tenido una carrera tan larga como la de Lindsay Lohan, quien se robó nuestros corazones en Tú a Londres y yo a California cuando solo tenía 11 años, y ese éxito le seguirían los estrenos de Chicas malas, Ponte en mi lugar o Herbie: A tope. Su ascenso a la fama fue meteórico, al igual que su posterior debacle personal. Por suerte, parece que estamos ante el renacer de un ave fénix.
La nueva era de Lindsay Lohan
Tras varias detenciones, problemas de adicciones y un largo proceso de rehabilitación, Lindsay Lohan decidió marcharse a Dubái, lejos de los paparazzi, y fue allí donde encontró la estabilidad necesaria para volver al ruedo con fuerzas y demostrarle al mundo que todavía tiene mucho que ofrecer. Está casada, es madre y tiene muchos emocionantes proyectos pendientes por estrenar.
Radiante en el estreno de Nuestro secretito
Lohan presentó este lunes 18 de noviembre en Nueva York su nueva comedia navideña, Nuestro Secretito, y las imágenes de la premier dieron la vuelta al mundo por el aspecto glamuroso y rejuvenecido de la actriz. Acertadamente, se decantó por este vestidazo negro de la colección Primavera/Verano 2025 del couturier libanés Zuhair Murad.
Más feliz que nunca y aclamada por sus fans
Hablamos de una creación en gasa plisada y de profundo escote en 'V' que lleva bordadas unas decoraciones de pedrería a modo de broches, cerrando la zona del pecho. "¡Estoy tan feliz de que le vaya bien!", reaccionaba un usuario en redes sociales, a lo que otro añadió: "Sí, ¡otro acierto! ¡Estoy listo para el Lohanaissance!!"
El amor de su marido
En 2022, Lindsay se dio el 'sí, quiero' con el financiero Bader Shammas, quien es también padre de su hijo Lua, y anunció su regreso al cine, adentrándose nuevamente en su género favorito, la comedia romántica. Repitiendo el éxito que tuvo su primera película navideña para Netflix, Navidad de golpe, ahora se prepara para estrenar Nuestro secretito.
Así es esta nueva película navideña para Netflix
La cinta, que llega a las pantallas chicas este próximo 27 de noviembre, cuenta la historia de dos exnovios resentidos se ven obligados a pasar las fiestas bajo el mismo techo tras descubrir que sus parejas actuales son hermanos. La acompañan en el reparto el actor Ian Harding y la leyenda de Broadway Kristin Chenoweth.
Vestidos negros con pedrería
Solo unas horas antes de la premier, Lohan asistió al late night del presentador Jimmy Fallon para hablar de esta nueva era que está atravesando. Su aparición estuvo marcada por este espectacular conjunto de dos piezas negro, también de Zuhair Murad, que fue adornado con una franja lateral de pedrería. Las sandalias son de Aquazzura.
Sus claves de estilo
El estilo dosmilero que popularizó cuando era una adolescente es sustituido por una imagen más madura, en la que priman los colores sólidos y neutros, como el negro, el crudo o el gris. A sus 38 años, la protagonista de Devuélveme mi suerte luce una figura envidiable con sus vestiditos ajustados, botas de caña alta y sofisticados abrigos, tanto de paño como de pelo.
Belleza eterna
Por si fuera poco, puede presumir de una piel tersa y libre de imperfecciones. En 2022, se le criticó por abusar, supuestamente, de los beneficios del ácido hialurónico para rellenar los pómulos y aportar volumen a los labios; sin embargo, solo dos años más tarde, su rostro parece que ha retrocedido en el tiempo una década entera. Eso sí, echamos de menos su mítica melena pelirroja.
Aplica sus conocimientos sobre moda
Su nombre vuelve a figurar en las listas de actores más solicitados no solo por los directores de cine, sino por las firmas de lujo que están siempre en busca de nuevas embajadoras. Recordemos que ella no es ajena a la moda: en 2010, colaboró como directora artística para una colección de Emanuel Ungaro y fundó, en 2008, su propia marca especializada en leggings, 6126.
Es amiga de los grandes diseñadores
La primera señal de su retorno a los front rows tuvo lugar este mes de septiembre en Nueva York: no quiso perderse el desfile de Michael Kors, quien la ha vestido en incontables ocasiones. Semanas después, durante una cena para la Fundación Kering, posó de la mano de Donatella Versace, una de sus amigas cercanas en la industria, mientras vestía un revelador diseño largo de encaje negro, de Balenciaga.
Invitada en los front rows
Balenciaga es una de las firmas que solicitó su presencia esta temporada de desfiles Primavera/Verano 2025. Dado que el negro es su color de la suerte últimamente, las creaciones de Demna para la casa del maestro vasco le sientan como un guante. Este look, en concreto, se compone de un vestido de cuello alto sin mangas, cubierto de lentejuelas, en sintonía con una gabardina de piel tipo Matrix.
¿Quién es su estilista?
Para este rebranding, Lindsay Lohan contrató a dos de los pesos pesados del estilismo, encargados de los looks de alfombra roja de Jennifer Lopez, Lily Collins, Hailee Steinfeld, Suki Waterhouse, entre otras fabulosas celebrities. Hablamos de Rob Zangardi y Mariel Haenn. Aunque no queda claro si se convertirán en sus asesores a largo plazo, lo cierto es que han hecho un trabajo estupendo trayéndola otra vez a nuestro radar.