Alicia Vikander y su marido Michael Fassbender enamorados© Getty Images

La aparición por sorpresa de Alicia Vikander y Michael Fassbender en Londres, muy enamorados y con looks coordinados

Esta espectacular pareja de actores es de lo más reservada, así que rara vez podemos verlos juntos en la alfombra roja


15 de noviembre de 2024 - 13:33 CET

Ser actor de Hollywood supone someterse al acoso de los fotógrafos y, en ocasiones, al escarnio público, pero Alicia Vikander y Michael Fassbender han encontrado, en estos diez años de felicidad, un método para eludir las desventajas de la fama. Se casaron en secreto, crían a sus hijos en la más estricta intimidad y rara vez les vemos juntos. Por eso nos tomó por sorpresa que la espectacular pareja de actores posara de la mano, y tan enamorada como el primer día, en el estreno londinense de The Agency, la nueva miniserie del alemán. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Alicia Vikander y Michael Fassbender, dos elegantes enamorados en la alfombra roja

Se conocieron a finales de 2014 mientras rodaban La luz entre los océanos, donde interpretaron precisamente a una pareja de casados. No nos enteraríamos, no obstante, sino hasta dos años después, en el estreno de dicha película. Se casaron mediante una ceremonia íntima en el lujoso complejo ibicenco La Granja, en 2017, aunque todo esto se supo mucho después. 

Así de reservados han sido siempre porque, de hecho, los actores viven en Lisboa con sus retoños, lejos del bullicio mecas del cine como Nueva York o Los Ángeles. Es por ello que su último posado conjunto, en Londres, nos dejó completamente boquiabiertos. 

© Getty Images

Coordinados de negro

El actor alemán, de 47 años, se decantó por un traje negro de lo más elegante, que coordinó con su mujer, quien acaba de cumplir 36 años. La sueca optó por un vestido ajustado en crepé negro, de Louis Vuitton, con escote halter, cuello de volantes de textura biselada y más de estos volantes en cascada hacia las mangas, los cuales dejan una zona de los hombros al descubierto. 

Para que se apreciara bien este detalle del vestido, recogió su melena castaña en un moño pulido de bailarina, añadiendo sutiles puntos de luz al rostro con piezas en oro blanco y diamantes engastados. 

© Getty Images

Esta versión del bolso Slim Trunk se diseñó para celebrar el décimo aniversario de Nicolas Ghesquière en el puesto de director creativo de Louis Vuitton. El modelo, inspirado en piezas de archivo, está elaborado con flores metálicas para crear un original Monogram efecto de cota de malla que recuerdan a los diseños de Paco Rabanne en los años 60, una influencia clara para el joven modisto en su década de trabajo al frente de la firma francesa. Su precio es de 5.700 euros.

© Getty Images

Una historia de amor vivida en secreto

La ganadora de un Oscar por La chica danesa dio la bienvenida a su primer bebé, Svante, en 2021, aunque no reveló la noticia sino hasta agosto de ese mismo año. Posteriormente, se sinceró con la prensa acerca de las dificultades que enfrentó el matrimonio para concebir al primogénito, por lo que el anuncio de sus segundo embarazo se nos hizo particularmente dulce. Dio a luz en la intimidad a principios de este año, aunque pocos medios se hicieron eco de ello, puesto que en ningún momento la pareja de actores ha dado detalles al respecto. 

© Getty Images
© Getty Images

Fue Taylor Russell, coprotagonista de Vikander en Hope, quien desveló este verano, en una entrevista conjunta para la edición británica de la revista Elle, que estaba "muy impresionada" por el trabajo físico que la sueca llevó a cabo a pesar de que "literalmente acababa de tener a su segundo bebé". Ese secretismo se traslada, como ves, a cada aspecto de su vida en pareja. La última vez que Alicia y Michael posaron juntos fue el pasado mes de junio, cuando acudieron de la mano al desfile masculino de Louis Vuitton (Primavera/Verano 2025)

© Getty Images

Apariciones de este tipo, en las que derrochan gestos de amor, no son frecuentes por su parte. Habría que remontarnos a la primavera de 2023, en el marco del Festival de Cannes, para recordar su último posado de alfombra roja. La actriz sueca, que estaba promocionando la película Fireband, lució espectacular con esta creación a medida en color rosa palo, de Louis Vuitton, para la que se emplearon 1.700 horas de bordado utilizando hasta 60.000 abalorios.