El pasado año, Ana de Armas veía como su carrera se afianzaba aun más tras ser nominada a los Oscar como mejor actriz por su papel de Marilyn Monroe en la película Blonde. No se alzó con la estatuilla, pero nadie podrá olvidar su vestido sirena sobre la alfombra roja. Una elección de moda exclusiva que pertenecía a Louis Vuitton, su firma de cabecera. Tan cercana es su relación con este sello, que, ayer por la noche, la interprete hispanocubana quiso acompañar a la casa francesa en una inauguración histórica en Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look de Louis Vuitton en Nueva York
En la calle 57 de Manhattan, Louis Vuitton inauguró una tienda temporal, el espacio más grande que la casa francesa tiene en Estados Unidos. Hasta esta localización, que contará con una cafería, tienda de chocolates y exclusiva colección cápsula de recuerdos, se desplazó Ana de Armas. Momento para celebrar que la actriz acompañó de un look perfecto para otoño y que bien podría ser la inspiración definitiva para los estilismos navideños más modernos. En concreto, la pieza central de su apuesta de moda para conquistar la noche neoyorquina fue un minivestido negro.
Sin embargo, esta creación se alejaba de los cortes clásicos al mostrar en las caderas bolsillos rematados con largos flecos y un escote tipo celosía geométrica con elegantes cut outs. Además, la pieza se realzaba con aplicaciones de lentejuelas y detalles brillantes. Sin duda, fue una puesta que a la actriz de ojos verdes le sentaba especialmente bien.
Unas botas de piel con tacón bloque
Para complementarlo, la interprete, que este año estrenó la película Eden junto a Jude Law y Sydney Sweeney, ha llevado en sus manos un bolso de asa corta con efecto guateado que se consigue a través de un entramado de hilos que se remata con largos flecos en borlas, así como una cañera bomber de cuero. A juego con esta prenda, Ana de Armas apuesta por el calzado que mejor queda con minivestido en otoño y que está arrasando en esta recta final de 2024: las botas. En concreto, las suyas son de piel negra, tienen caña alta y un tacón en bloque que es muy cómodo.
Las celebrities que compartieron noche con Ana de Armas
Durante la velada, Ana de Armas pudo compartir impresiones sobre el nuevo espacio de Louis Vuitton junto a otras celebrities. Entre las presentes, también se encontraban el actor Bradley Cooper y las actrices Nina Dobrev, Jennifer Connelly y Cynthia Erivo. Esta última está de suma actualidad por su papel protagonista en Wicked junto a Ariana Grande.