Los últimos looks de la Reina en Madrid han estado marcados por la solidaridad con los negocios de Valencia afectados por la DANA, dando visibilidad a las dificultades que están enfrentando los empresarios tras la riada. Un gesto digno de elogios que se ve reforzado por la sobriedad que impregna cada uno de estos estilismos. Una vez más, doña Letizia ha dejado claro que en su armario no veremos colores potentes, accesorios maximalistas ni estampados vibrantes que resten la atención a lo verdaderamente importante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido con motivo de la conmemoración del 25º aniversario de la Fundación Aequitas, en el Museo Nacional del Prado, que la Reina ha reaparecido este jueves vestida al completo de colores oscuros con prendas repetidas, mas sumamente elegantes. Esta elección recalca su preferencia por la ropa discreta ahora que nuestro país pasa por una situación crítica; de hecho, se espera que la semana próxima los Reyes visiten nuevamente las localidades afectadas, así que podemos intuir que pronto doña Letizia podría sorprendernos con un nuevo guiño a la moda valenciana.
Un vestido de punto con botas, la combinación fácil y elegante de la reina Letizia
Esta misma semana, la reina Letizia ha estrenado dos pares de pendientes de Singularu, una firma de accesorios made in Valencia que vende piezas de calidad y en tendencia a precios asequibles. El compromiso con la moda local es palpable en sus looks y seguramente, en su próximo viaje, descubrirá nuevas marcas a las que brindar su apoyo. Hoy, no obstante, ha querido recuperar un elegante vestido de punto en azul marino, de COS, la enseña de semilujo propiedad del gigante sueco H&M.
Es un diseño de escote asimétrico drapeado, mangas largas y falda midi que estrenó en febrero de 2020, para una entrega de premios, y que llegó a rescatar en otras dos oportunidades a lo largo del siguiente año.
Para ceñir el vestido a la cintura, con el objetivo de marcar su figura, ha utilizado un cinturón coordinado, en piel de color negro, que se cierra mediante una gran hebilla, abrazando toda la zona y consiguiendo realzar su silueta de reloj de arena.
Accesorios españoles para reforzar su compromiso
Doña Letizia ha optado por combinarlo por unas botas altas en piel negra con tacón grueso, de Unisa, y un bolso de mano al tono, de Mauska. Más específicamente, se trata del modelo Rosario en tamaño mediano, que inmediatamente después de que ella lo llevase por primera vez, en diciembre de 2021, se convirtió en el bestseller absoluto de esta firma vasca de accesorios de piel.
Su forma toma inspiración del clásico doctor bag y está confeccionado en cuero 100% natural de los talleres de Ubrique, Cádiz, una garantía de su óptima calidad y exquisita artesanía. Sobre la ilusión que le generó saber que la reina Letizia utiliza con frecuencia sus bolsos, Miren Zubiaguirre, fundadora de Mauska, nos comentaba en una entrevista: "Creo que nunca me podría acostumbrar".
En lo que a joyas respecta, después de dos días declarando su amor por los pendientes asequibles de Singularu, la mujer de Felipe VI ha recordado este jueves su idilio con la madrileña Gold&Roses al completar este estilismo con un par de la firma que lleva el nombre de Shawel y se compone tres aros en oro rosado y pequeños diamantes incrustados.