Skip to main contentSkip to footer
Reina Máxima de Holanda look© Getty Images

La sencilla estrategia estilística de Máxima de Países Bajos para sentirse más feliz

La Reina de los neerlandeses recupera la confianza en la colorterapia en una jornada gris de otoño y cambia radicalmente de imagen


13 de noviembre de 2024 - 15:26 CET

El pasado sábado 9 de noviembre de 2024, la reina Máxima de Países Bajos acaparó todos los titulares con su sofisticado look para el encendido de la Torre Dom, la más alta de todo el país. Para el acto, lució un conjunto que estaba dominado por el color blanco. Sin embargo, hoy, cambia radicalmente de estilo con su truco infalible para hacer frente a un día nublado.

Máxima de Países Bajos© Getty Images

Máxima de Países Bajos, abanderada de la colorterapia

Para Máxima de Países Bajos, el truco que hace que un día nublado y gris no sea sinónimo de apatía y tristeza es apostar por la colorterapia, es decir, la técnica de jugar con los colores para cambiar tu estado de ánimo. Así es cómo ha hecho en este 13 de noviembre durante su visita a la institución sanitaria Ipse de Bruggen en Zoetermeer, ciudad de la provincia de Holanda Meridional. En este caso, su apuesta ha sido que su look esté dominado por un vibrante amarillo con matiz mostaza, un tono infalible para acaparar toda la atención visual.

Máxima de Holanda look© Getty Images

En este estratégico look, la reina Máxima ha querido recuperar un top con amplio cuello redondo que presenta un elegante plisado, manga tres cuerpos y línea ligeramente entallada. A juego, también ha reciclado un pantalón de bajo acampanado. Ambas prendas pertenecen a la firma Natan y ya las ha lucido en seis ocasiones previas. Además, de la misma firma belga de prêt-à-porter y Alta Costura, también vuelve a lucir un abrigo en la misma tonalidad que su conjunto. Este lo luce sobre los hombros, en un guiño a los trucos de estilista para parecer más moderna.

Máxima de Holanda look© Getty Images
Máxima de Holanda© Getty Images

Un bolso que le gusta mucho

Respecto a sus complementos, la reina Máxima recicla el clutch de piel marrón Elan Jige 29 de Hermès. Este accesorio con un precio superior a los 2.000 euros, que también tiene en color naranja, blanco roto y burdeos, lo estrenó el pasado 11 de junio y se lo pudimos ver, igualmente, en su compromisos durante la Asamblea General de ONU en Nueva York durante el mes de septiembre.

Máxima de Holanda© Getty Images
Máxima de Holanda© Getty Images

Unos botines de tacón de 10 centímetros

Por su parte, Máxima de Países Bajos ha apostado en esta jornada por un calzado muy cómodo, que se aleja de sus tradicionales salones de tacón fino. En concreto, recupera unos botines de piel marrón de Gianvito Rossi que estrenó el 23 de enero de 2020 y que ha reciclado en numerosas ocasiones. Le gustan tanto, que tiene también la versión en color negro. Estos, bajo en nombre de modelo Martis (1.200 euros), se caracterizan por tener cierre de cordones, detalle elástico de grosgrain en la caña, suela de goma dentada con plataforma y tacón bloque de 10 centímetros.

Máxima de Holanda© Getty Images
Máxima de Holanda© Getty Images

Para culminar su estilismo otoñal, Máxima de Países Bajos opta por llevar unos pendientes con gran atracción visual, pues se trata de un diseño XXL con abalorios en forma de semillas. Además, no falta su reloj de Cartier, el modelo unisex Tank que fue creado en 1917 por Louis Cartier y se inspira en las líneas rectas y sencillas del tanque Renault FT-17.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.