Este año, Rania de Jordania ha asumido su rol más emocionante e importante hasta la fecha, el de abuela primeriza. La mujer del rey Abdalá II está enfocada por completo en esta tarea y la compagina con sus compromisos institucionales al punto de llevarse a la pequeña bebé Iman, hija del príncipe Hussein, al trabajo con ella. A sus 54 años, no hay quien la pare y, por si fuera poco, revalida en cada nueva cita institucional su puesto entre las royals mejor vestidas del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Compartiendo conversaciones hoy con miembros de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresariales, finalizado con una gran taza de café producido y bellamente empaquetado en Jordania por Bunni Coffee Roastery Academy!", escribía la reina de los jordanos en sus redes sociales para acompañar a la serie de fotografías que inmortalizaron su encuentro este martes 12 de noviembre.
Rania de Jordania, pura elegancia con leggings y tacones
Para esta cita, Rania ha confiado en la sofisticación eterna del negro, táctica antigua por la que también aboga Angelina Jolie estos meses. Si no quieres complicarte al momento de elegir tu look, un estilismo monocromático como este te resultará ideal, pues son muchos los beneficios asociados: tu silueta se ve más estilizada por la sensación de continuidad que aporta la coordinación de colores.
¿Vuelven los fuseau?
En su caso, el método total black no solo ha servido para realzar su ya esbelta figura sino que, además, cumple con disimular la apariencia deportiva de sus pantalones de punto elástico, bien llamados leggings. Tienen unas cuantas detractoras, lo sabemos, pero lo cierto es que consiguen alargar las piernas con su particular 'efecto rascacielos' sin hacerte pasar por la incomodidad propia de los vaqueros pitillos.
La mujer del rey Abdalá II, en este caso, se ha decantado por un formato de leggings bautizado como fuseau, los que incorporan un elástico en el tobillo para darles un toque más especial al conjunto, favoreciendo la sujeción de los pantalones, sobre todo si llevamos zapatos de tacón o sandalias en lugar de botas, como ha hecho ella este martes. Sus salones son el modelo D-Stiletto en cuero patente negro, de Dior.
Un falso mono que realza su figura
La chaqueta ceñida con cinturones de hebillas que abrazan el cuerpo, destacando las hombreras, tiene la firma de Sportmax. Rania la ha llevado por dentro de los leggings, dada la ligereza del tejido, para crear una suerte de falso mono, con el que confirma nuestra teoría de la continuidad. Logra verse mucho más alta sin esfuerzo, a la vez que realza sus hombros en contraste con su estrecha cintura, creando la forma de un reloj de arena.
En sus manos, observamos el bolso de mano Kalimero, realizado en piel Intreccio con una bandolera desmontable, de Bottega Veneta, que se vende en la web de la casa italiana por 4.900 euros. Sin estridencias en lo que a los complementos respecta, ha completado todo con unos discretos pendientes de aro fino en plata, llevando su melena suelta y un maquillaje supernatural.