Este 2024, la estética bohemia se ha apoderado de nuestros armarios con prendas como las blusas blancas con volantes y detalles de encaje, los estampados florales y de cachemir, los flecos o mil y una otras elecciones que tienen como abanderadas a las actrices Sienna Miller y Daisy Edgar-Jones. Ahora, nuestra estilista te presenta los 3 looks definitivos para apostar por la moda boho en la recta final del otoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
En un look bohemio también tienen cabida los complementos de la temporada. En esta ocasión, nuestra estilista no duda en incorporar a esta favorecedora combinación de moda dos accesorios que tienen especial protagonismo esta temporada: un cinturón y unas botas.
Sí, los vaqueros, el pantalón más versátil de todos los tiempos, también puede ser la pieza clave de un look bohemio. Para ello, conjúgalo con básicos boho como una blusa blanca con detalle de encaje o un abrigo de ante marrón y unos complementos con personalidad.
Buscar un básico para los meses de temperaturas más bajas es fundamental, porque ahorrarás en moda y podrás conseguir mil combinaciones diferentes con él. En este caso, un abrigo de paño es una elección perfecta y más si es en un color clásico. Con esta prenda, también podrás conseguir un look bohemio como propone nuestra estilista, pues el truco está en combinarlo con una falda de estampado vintage y un calzado retro, como unos zuecos que combinarás con unos calcetines altos para no pasar frío.