Nunca defrauda con su cuidado estilo. Y es que Nicole Kidman es una de las actrices que mejor visten del panorama internacional. De hecho, así lo ha dejado patente con su vestido blanco de novia durante el estreno de la película Hechizados en Nueva York. Un título de Netflix que le ha vuelto a unir profesionalmente al actor español Javier Bardem, quien tampoco ha querido perderse esta première.
Un vestido blanco con transparencias
En concreto para el estreno de Hechizados (Spellbound) en Nueva York, Nicole Kidman dirigió su mirada a la moda italiana. De la colección de Alta Moda Otoño/Invierno 2024-2025 firmada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, es decir, los creadores de Dolce & Gabbana, rescataba un elegantísimo vestido blanco con quiño nupcial (con ayuda de su estilista Jason Bolden). De largo hasta los pies, esta propuesta se caracterizaba por una línea de estética setentera con falda acampanada y mangas también en corte evasé y cuello a la caja. Sin embargo, lo que especialmente llama la atención de esta pieza, es su confección con un rico encaje de motivos florales que se mezclan con panales transparentes, lo que convierte a este diseño en un ejemplo perfecto de la fusión entre romanticismo y seducción.
La actriz, galardonada con un premio Oscar en 2003 por su papel de Virginia Wolf en la película Las horas de Stephen Daldry, apostó todo su look a realzar su vestido, pues no necesitó mucho más para realzar su imagen más allá de unos discretos salones negros. Como joyas, la hawaiana apostó por los diamantes en un anillo y largos pendientes de Wempe que quedaban ocultos bajo su melena pelirroja que llevaba suelta, peinada hacia un lado y con una onda rizada muy natural.
Su nuevo trabajo en el mundo de la animación
En la película de animación Hechizados, que se estrenará en Netflix el próximo 22 de noviembre, Nicole Kidman pone la voz a la reina Ellsmere. Por eso, no podía faltar en este estreno neoyorquino, al igual que la actriz Rachel Zegler, la princesa Ellian en el filme, y Javier Bardem, el rey Solon.
El look de Rachel Zegler con motivos florales
En el caso de Rachel Zegler, la actriz de Nueva Jersey que estrenará Blancanieves en 2025 y alcanzó gran popularidad tras su interpretación en West Side Story en 2021 apostó por un minivestido para esta cita neoyorquina. En concreto, lució un diseño blanco con adornos florales en negro, que ponía especial énfasis en magnificar la figura con volúmenes estratégicos. Un fabulosa creación de Harris Reed (colección Primavera/Verano 2025), que acompañó de unos elegantes zapatos de Jimmy Choo y joyas de Eva Fehren.
La elegante sobriedad de Javier Bardem en su nuevo trabajo con Nicole Kidman
Por su parte, Javier Bardem apostó por un total look en color negro a través de un traje que presentaba una original chaqueta con cuello elevado con doble botonadura. Para él interprete español, no es el primer trabajo que le une a Nicole Kidman. De hecho, ambos recibieron grandes reconocimientos al interpretar a un matrimonio en Ser los Ricardo (Being the Ricardos), un trabajo que le llevó a ambos a ser nominados como mejores actores de reparto en los Oscar de 2022.