La fama le viene desde que nació como su apellido evidencia. Y es que Amber Le Bon es la hija mayor de la exitosa supermodelo de los noventa Yasmine Le Bon y el líder de la banda musical Duran Duran, Simon Le Bon. Ahora la modelo, nepo baby y DJ británica ha protagonizado un posado fotográfico en su perfil social en el que, por sorpresa, anuncia que está embarazada de su primer hijo.
Así ha confirmado su primer embarazo
El pasado 6 de noviembre, Yamine Le Bon se encontraba en Baltimore, Maryland (Estados Unidos), y quiso compartir con todos sus seguidores un look de concierto. Enfundada en un minivestido negro escribía “mi look favorito mientras estaba en el tour de Duran Duran 🖤. Alguien viene pronto”. Una frase a la que precedía una aclaración: “[desliza hasta el final para una gran sorpresa 😉]”.
Estas líneas acompañaban a un álbum fotográfico en el que la primera foto mostraba a la modelo, de 35 años, mirando frente a frente a la cámara y ligeramente agachada. Como decía en su texto, la sorpresa llegaría en las fotos posteriores, pues deslizando podía comprobarse como la británica de 1,78 metros de altura lucía una bella silueta premamá que confirmaba que tendrá su primer hijo. De momento, no se sabe con seguridad quien es el padre, aunque este verano compartió que mantenía un romance con el escritor Ben Mercer. Sin embargo, con su feliz noticia se une al baby boom de este 2024 en el mundo de la moda, pues también están embarazadas las modelos Constance Jablonski, Carmen Kass y Lindsay Ellingson, entre otras. Además, recientemente, conocimos que se convertían en madres primerizas las también estrellas de la moda Nina Agdal y Georgia May, hija de Jerry Hall y el cantante Mick Jagger.
Hija de una de las supermodelos de los noventa más famosas
Amber Le Bon (Amber Rose Tamara Le Bon) nació el 25 de agosto de 1989 en el hospital Humana Wellington de St. John's Wood, Londres. Su llegada al mundo convirtió en mamá primeriza a la supermodelo de los noventa Yasmine Le Bon, casada desde 1985 con el líder de Duran Duran, Simon Le Bon (posteriormente, tendría dos hijas más, Saffron y Tallulah). Siguiendo los pasos de su madre, siendo muy joven debutó como modelo y, aunque sobre todo ha triunfado frente a la cámara fotográfica para publicidades y editoriales de moda, también hemos podido verla desfilar sobre una pasarela. Por ejemplo, en su currículum cuenta con la participación en el fashion show de Chanel con su colección PreFall 2022, presentación que se celebró en diciembre de 2011. Por otro lado, en septiembre de 2013, pudimos verla su confianza con la moda española al convertirse en la estrella del desfile de Desigual Primavera/Verano 2014 en el Lincoln Center de Nueva York.