La vida sigue para Jennifer Lopez tras su divorcio de Ben Affleck y, por suerte, son muchos los eventos de trabajo pendientes para la artista del Bronx porque pasará este mes de noviembre promocionando Unstoppable, una inspiradora película que supondrá el debut de William Goldenberg como director. Cubierta de tatuajes y luciendo una larga melena oscura, la actriz está irreconocible en este nuevo papel, y parece que le cogió el gusto a cambiar de estilo si nos fijamos en su último look para la premiere londinense del filme.
La faceta lady de Jennifer Lopez en Londres
En las últimas semanas, desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su divorcio, se ha hablado sobre las posibles causas del distanciamiento de la pareja, cómo gestionan la relación con sus respectivos hijos y qué proyectos les deparan en sus nuevas vidas por separado. Lo que pocos saben es que, a pesar de no estar juntos, un próximo estreno todavía une al tándem de artistas: la película Unstoppable, que está basada en la historia real de Anthony Robles, el deportista de lucha libre que logró convertirse en el campeón de la liga nacional con solo una pierna.
En lo profesional Jennifer y Ben siguen unidos, ya que mientras que ella interpreta a la madre del atleta, Judy Robles, él ejerce como productor. Sim embargo, no se han dejado ver mano a mano en ninguno de los eventos promocionales de la película, como sí hubiese ocurrido de no haberse llevado a cabo la separación.
Esta semana, el elenco del filme llegó a Londres para su esperado estreno y Jenny from the block nos sorprendió con una faceta recatada y de estética lady, reminiscente a los looks de Audrey Hepburn o Jackie Kennedy en los años 60.
El protagonista del estilismo con el que Jennifer deslumbró en la capital inglesa es este abrigo blanco impoluto de botonadura doble, presentado en el desfile Otoño/Invierno 2024-2025 de Dior en Paris Fashion Week. Un diseño de 3.900 euros confeccionado en gabardina de lana virgen y seda que presenta bolsillos de solapa y una martingala con botones negros. Debajo, la artista llevó un jersey acanalado de cuello vuelto en mezcla de cachemira y seda color negro, de la misma colección, que se vende por 1.500 euros.
Unas originales botas cut-out con tacón esférico
Este conjunto de corte clásico contrasta con sus botas de charol negras con tacón esférico dorado (2.190 euros). Un original modelo que la casa francesa bautizó con el nombre de D-Idole, el cual muestra una parte trasera abierta con correas ajustables cerradas por hebillas doradas con la firma Christian Dior.
Esta silueta tan llamativa no pasa desapercibida, así que recordamos perfectamente que Sassa de Osma la llevó antes que nadie, concretamente como invitada al desfile Primavera/Verano 2025 celebrado en el París este pasado mes de septiembre.
En lugar de dejar su melena suelta, como suele hacer la intérprete, la recogió en un moño aparentemente relajado, pero que queda cubierto por este elegante sombrero Diorunway tipo fedora de ala ancha (990 euros), realizado en fieltro de conejo italiano color negro y decorado con un fajín de satén al tono que lleva bordada la frase Christian Dior Paris. Esta pieza debutó en el desfile Otoño/Invierno 2024-2025, al igual que el resto del conjunto, como se ve en la imagen de la pasarela.
Una glamurosa chaqueta de pelo y stilettos
La noche anterior, asistió al estreno oficial de la película junto al resto del elenco en el cine Cineworld Leicester Square de Londres. Con una imagen completamente diferente, aunque también vestida de blanco, se mantuvo mucho más fiel a su habitual registro de estilo.
Jennifer apostó por un ajustado vestido midi de punto blanco sin mangas y con cuello alto, que completó añadiendo una chaqueta de pelo muy glamurosa. Ambas piezas fueron diseñadas por Magda Butrym.
Una Jlo fiel a su estilo
Por supuesto, su idilio con los zapatos de tacón de aguja estuvo presente. En su día a día, puede que los fotógrafos la pillen calzando deportivas o bailarinas, en lugar de stilettos, pero si hablamos de alfombras rojas, no hay manera de que se decante por una altura moderada. En esta oportunidad, eligió los salones Hot Chick en cuero blanco, de Christian Louboutin.
El de Jennifer Lopez es un moño ensaimada bajo, que se peinó con raya al medio y dos mechones enmarcando el rostro. Como la cantante lleva siempre unas mechas money piece para envolver y dar luz al rostro en su desfilado frontal, este es un tipo de recogido relajado y fácil de hacer que le sienta de maravilla. El maquillaje siguió estas mismas pautas, centrando la atención en el brillo que emanaba de su tez bien hidratada. Los labios, pintados de color nude con un gloss ultrajugoso, y sus larguísimas pestañas, fueron el broche de oro de este estilismo.