Olivia Palermo con vestido estampado© Getty Images

Olivia Palermo confirma el look preferido de las expertas en moda para los meses de otoño

El 'street style' ha sucumbido ante el combo de vestido largo + botas, un tándem infalible en estas semanas de entretiempo


7 de noviembre de 2024 - 12:08 CET

Aunque a veces puede resultar difícil vestirse en entretiempo, porque parece que cada día vivimos en una estación diferente -de hecho, en ocasiones la amplitud térmica es tal que sentimos todas ellas en una misma jornada- lo cierto es que esta es una de las épocas que más juego nos da en cuestiones de moda. Si tienes dudas, siempre puedes recurrir a las expertas para ver cuáles son sus estilismos estrella de esta temporada: el street style es pura fantasía, y nos deja muchas ideas que podemos adaptar a nuestro estilo. La última dosis de inspiración nos llega de la mano de Olivia Palermo, quien ha vuelto a hacer del asfalto de Nueva York su mejor pasarela gracias a un espectacular conjunto que reafirma una de las combinaciones estrella para estas semanas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

110
© Getty Images

Falsas transparencias

Olivia es, indiscutiblemente, una de las grandes reinas de la industria a nivel internacional, y adora arriesgar con sus estilismos. En las últimas horas ha apostado por un vestido muy original ideal para otoño, un modelo confeccionado en tul con detalles florales de terciopelo y encajes que bien podría haber llevado en una alfombra roja sumado a unos taconazos, pero que, esta vez, ha preferido combinar con unas comodísimas botas de estilo motero. Basta echar un vistazo a las apuestas de las expertas estas últimas semanas para ver que este tándem de vestido largo + botas es una apuesta infalible para ellas, y lo bueno es que se adapta a todo tipo de gustos.

210
© Getty Images

Estampado animal

Empezó a pegar fuerte hace unos meses y este otoño se ha confirmado su reinado: el animal print es una de las tendencias del momento, tanto en prendas como en accesorios. Heart Evangelista apuesta por un vestido de serpiente con gran abertura frontal, a través de la que apreciamos sus impresionantes botas altas estilo cowboy, que suben casi hasta el muslo.

310
© Getty Images

Clásicos que no fallan

Pernille Teisbaek ha llevado este conjunto recientemente, pero bien podría tratarse de una apuesta del año pasado o del anterior, puesto que está compuesto a base de prendas infalibles y atemporales que nunca pasan de moda. Como protagonista, un vestido de punto negro al que suma botines bicolor de Chanel, así como maxibolso acolchado y gafas oscuras, también firmadas por la casa parisina.

410
© Getty Images

Con gabardina Matrix

La gabardina de piel negra, al más puro estilo Matrix, se ha convertido en un auténtico objeto de deseo para las expertas en moda estos meses, y nos encanta cómo quedan con diseños largos. La modelo Darja Barannik luce un total look de Chanel por las calles de París, en el que combina esta prenda con un vestido oscuro confeccionado en un tejido de discreto estampado y botonadura frontal, así como con unas botas de piel efecto cocodrilo con puntera afilada y un bolso blanco para aportar la nota de contraste.

510
© Getty Images

Efecto piel

Los vestidos de cuero también pueden estilizar la silueta, como demuestra Gala González con este modelo sin mangas, de cuello a la caja y silueta recta que incorpora costuras y drapeados estratégicos de lo más favorecedores. Ella completa con unas sencillas y preciosas botas de piel negra y aporta un toque diferente y de tendencia gracias a su bolsito de leopardo, pieza perteneciente a la casa italiana Fendi.

610
© Getty Images

 A rayas

Aunque al pensar en el estampado de rayas nos venga a la mente la temporada de primavera, también es ideal para los meses de otoño, como demuestra este lookazo, protagonizado por un vestido de punto con cuello alto en tonos crudos y verdes. Para aportar un toque más cálido, puedes seguir este ejemplo y combinarlo con abrigo y botas (en este caso, un par de Saint Laurent) en tonos camel y, si quieres marcar la silueta, suma un cinturón a conjunto.

710
© Getty Images

Estilo camisero

Los tonos claros también son para el otoño, tal y como deja claro este estilismo de Merve Görgöz. En su caso, apuesta por aunar comodidad y estilo gracias a un vestido camisero confeccionado en un ligero tejido de algodón, un favorecedor diseño con silueta cruzada, cinturón incorporado y bajo asimétrico. Completa con unas botas de ante en color crudo, bolso caramelo de Miu Miu y maxigafas de Loewe.

810
© Getty Images

El color de la temporada

El burdeos es, indiscutiblemente, uno de los tonos estrella de la temporada, y este diseño de cuello barco que lleva Ameera Khan nos da una idea de cómo llevarlo en versión estampada sin recurrir a las clásicas flores, rayas o cuadros. Se trata de una creación de Fendi decorada con un print abstracto la cual ha acompañado de botas fruncidas en clave XL y bolsito de mano. Para los días de más frío, puedes sumarle un abrigo camel o una gabardina de piel para conseguir un look de 10.

910
© Getty Images

Toques cañeros

Seguimos con el burdeos, pero esta vez en versión chaqueta con este diseño de piel corto estilo biker que Pornwika Spiecker le suma a look para protegerse del frío y aportar un aire más otoñal y cañero. El vestido blanco, confeccionado en un precioso tejido ligero, cuenta con aberturas, fruncidos y lazadas laterales, detalles que lo hacen único. Aunque nos encantaría también con un zapato de salón y una blazer, esta chaqueta y las botas altas negras son perfectas para el día a día. 

1010
© Getty Images

Sí al punto

Los diseños de punto son una alternativa ideal para cualquier tipo de cita, puesto que, dependiendo de cómo se combinen, pueden conseguir estéticas muy diferentes. Este de Camila Coelho, con cuerpo de canalé, cuello perkins, manga larga, silueta entallada y falda lisa evasé nos encanta. Ella decide apostar todo el negro y al dorado con complementos de Chanel: bolso acolchado, cinturón, botas de piel con puntera afilada y joyas XL.