El pasado mes de octubre, concretamente el día 15, se vivió uno de los grandes momentazos del mundo de la moda en lo que llevamos de año con el retorno del desfile de Victoria’s Secret. En él, pudimos ver de nuevo desfilar para la firma lencera algunos de sus exángeles más famosos como Doutzen Kroes y Tyra Banks. También se echo de menos a otros, como Gisele Bündchen, Heidi Klum o Lindsay Ellingson. Precisamente, esta última es la protagonista de estas líneas, pues vive un otoño sin precedentes que, además, nos hace recordar su historia de superación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la norteamericana, que el próximo 19 de noviembre cumplirá 40 años, está siendo un año de lo más significativo, pues está embarazada de nuevo. Una feliz noticia que compartió el pasado mes de julio, concretamente, el día 13 un solo día después de festejar su 10º aniversario de matrimonio junto al vendedor de equipamiento médico Sean Clayton, con quien ya tiene dos hijos, Carter John (15 de mayo de 2020) y Roen Allen (11 de diciembre de 2021). “No se me ocurre mejor manera de celebrar 10 años contigo 👶🏼💕🫶🏻”, compartía con todos sus seguidores junto a un vídeo en el que su marido le abrazaba y, poco a poco, desvelaban el embarazo de la modelo que ya era evidente.
Ha compartido la evolución de su embarazo
Desde el feliz anuncio, la supermodelo ha compartido puntualmente distintas fotografías en la que nos ha ido mostrando la evolución de su tercer embarazo. De hecho, su última publicación ha sido un álbum de imágenes durante este Halloween. En él, podemos verla enfundada en un mono elástico que muestra su bonita silueta premamá. Además, unas orejas de gata y un maquillaje felino de ojos nos dejan patente que su elección para este festividad fue disfrazarse de Catwoman. Por su parte, su marido y sus hijos se convirtieron en tres divertidos Spider-Men.
Su historia de superación para ser mamá y ayudar a otras mujeres
En enero de 2020, Lindsay Ellingson compartía con sus seguidores que iba a ser mamá primeriza junto a Sean Clayton. Sin embargo, junto a esta feliz noticia y un posado sin precedentes, la estadounidense desvelaba que no había sido fácil, pues había sufrido un aborto un año antes. Una triste información que compartió porque “es importante compartir mi historia para que otras mujeres no se sientan solas como yo”, tal y como preciso en aquel momento.
Además, escribió unas líneas de sinceridad que recogían este difícil momento: “el pasado enero [2019], Sean y yo descubrimos que estábamos esperando a nuestro primer hijo y estábamos emocionados por el nuevo capítulo que tenía por delante. En la semana 16, todo comenzó a ir cuesta abajo; mi bolsa se rompió inesperadamente y terminé perdiendo a mi bebé a las 19 semanas. Fue una experiencia increíblemente triste y traumática. Me daba vergüenza hablar de eso porque hacía que la gente se sintiera muy incómoda y no conocía a nadie más en mi grupo de amigos que hubiera perdido a su bebé. En las redes sociales, todo lo que vi fueron embarazos perfectos y bebés perfectos. Me sentí muy sola".
"Sabiendo que estoy embarazada nuevamente, lo último que quiero hacer con un anuncio de bebé es alienar a cualquier mujer que esté pasando o haya pasado por algo similar, así que estoy aquí para ser honesta. La recuperación mental para comenzar de nuevo y celebrar este embarazo ha sido difícil, pero valió la pena. Se lo debo a la terapia semanal, amigos y familiares que me apoyan, mi fe y meditación diaria. Este bebé nunca reemplazará al que perdí, y nunca la olvidaré, pero estoy mirando hacia el futuro con positividad y muy agradecida de que este bebé sano crezca dentro de mí. Mi esperanza es que, si te has encontrado cara a cara con esta misma realidad, encontrarás consuelo al saber que no estás sola y que eres más fuerte de lo que crees", concluyó.
El ángel de Victoria's Secret más dulce
Lindsay Ellingson es uno de los ángeles más icónicos de Victoria’s Secret, siendo, sin duda, una de las modelos más dulces y de mirada más angelical que trabajaron para la firma de lencería. En concreto, la estadounidense, de 1,80 metros de altura, desfiló en 8 ocasiones con las propuestas de la compañía (2007-2014) y fue embajadora oficial de la misma de 2011 a 2014. Actualmente, además de trabajos puntuales en la moda, ejerce como empresaria, pues tiene su propia firma cosmética, Wander Beauty.