La festividad de Halloween es la oportunidad idónea para dejar volar nuestra imaginación y dar rienda suelta a la creatividad. Y es precisamente lo que hicimos anoche, incluidas las estrellas, quienes, a estas alturas, ya nos han revelado los icónicos disfraces que eligieron para una de las jornadas más especiales (y terroríficas, en los casos más fieles a la tradición) del año. Aunque es cierto que nos cuesta escoger entre las infinitas propuestas lanzadas, si existe alguien que ha logrado dejarnos, de nuevo, sin habla con su indumentaria esa es Heidi Klum, bautizada como la reina del Halloween.
La modelo alemana, que es anfitriona de una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad de Nueva York en esta señalada fecha, comenzó protagonizando el encendido naranja del icónico Empire State Building el pasado 29 de octubre con motivo de la gran celebración. Y culminó el festejo anoche, cuando acaparó todas las miradas en su evento anual. La leyenda de Victoria’s Secret lleva viviendo como nadie Halloween desde el año 2000 (con un parón obvio durante la pandemia del Covid-19) y, este 2024, ha despertado un mágico sentimiento de nostalgia al adentrarse en el universo de E.T..
Ayer, jueves 31 de octubre, por la mañana, Klum comenzó a calentar motores, compartiendo a través de sus redes sociales el minucioso proceso de creación. La empresaria, junto a su marido, el músico Tom Kaulitz, tardó más de siete horas en prepararse y convertirse en el mítico extraterrestre que conocimos por el filme homónimo de Steven Spielberg en 1982. No es de extrañar que la productora de televisión mantuviera las expectativas altísimas por su disfraz, pues ha demostrado, con el curso de los años, tener las mejores ocurrencias. ¡Y volvió a cautivarnos!
Heidi Klum se atrevió a darle un nuevo sentido al histórico personaje hollywoodense y lo logró gracias a un traje medido al detalle. Los cuerpos de ambos (pues Kaulitz era, también, otro extraterrestre) fueron fusionados con el disfraz a la perfección, incluso se logró que, visualmente, parecieran más pequeños, teniendo en cuenta que dichas figuras son menores que un ser humano en términos de estatura. El atuendo de la modelo fue completado con sombrero negro, peluca rubia y rizada (como su propio cabello), chal y una especie de fular de pelo. ¡Ah! Y no faltó tampoco el dedo índice brillante en la mano izquierda, igual que el del original.
Recordamos otros 3 looks históricos de Heidi Klum por Halloween
Un pavo real de grandes dimensiones
Hace tan solo un año, Heidi Klum causó sensación, en el marco de su fiesta anual, al presentarse en ella enfundada en un hipnótico traje de pavo real de grandes dimensiones. Una vestimenta azul y unas alas extendidas de doble tonalidad la condujeron a convertirse, como se espera todos los años, en la protagonista más absoluta de la velada.
De cuerpo alienígena
Sin duda alguna, este fue uno de los disfraces más comentados de Klum. La it girl sorprendió en 2019 con un traje cuajado de elementos a tener en cuenta. Una aterradora idea con la que volvió a ganarse –a pulso– el título de experta en transformaciones.
Princesa Fiona
En 2018, en cambio, el personaje por el que se decantó la modelo fue la princesa Fiona, de Shrek. Estuvo irreconocible, con un cuerpo teñido de verde, un vestido de textura aterciopelada con bordados y una peluca que parecía rescatada de la pantalla.