Está más que claro que Máxima de Países Bajos es una de las royals que más cambia de estilo. Podemos verla con diseños transgresores de pasarela hasta otros mucho más funcionales, como cuando nos da una clase magistral de estilo de cómo llevar botas altas. En esta semana, esta versatilidad también ha estado presente en la Reina neerlandesa que el lunes por la noche participó en un concierto con un vestido puntillista multitonal. Este nada tenía que ver con los dos siguientes estilismos que nos ha mostrado, lo cuales estaban dominados por un acabado monocromático muy vibrante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En rojo, con su abrigo de 2019
En la mañana de este 23 de octubre de 2024, Máxima de Países Bajos ha visitado el Noordwest Hospital Group en Alkmaar (ciudad y municipio neerlandés de la provincia de Holanda Septentrional). Para la ocasión, ha hecho que su imagen estuviera dominada por un rojo muy vibrante, un color que le sienta especialmente bien. De este tono poderoso, la Reina luce un abrigo de corte recto y manga larga, que tiene un original cuello elevado y ondulado.
Firmado por el sello Natan, en el que tiene especial confianza, lo conjuga con un vestido rojo a juego que se acompaña de un fino cinturón que define la figura. Esta combinación de prendas las estrenó en octubre de 2019 durante una visita oficial del presidente de Polonia a los Países Bajos. En aquella ocasión hace cinco años, lo conjugó con complementos en tono burdeos; sin embargo, en este otoño de 2024, ha preferido crear un elegante contraste con su bolso y zapatos en nude. Por último, rescata de su joyero sus pendientes con forma de escamas en esmalte rojo oscuro y diamantes, de Robert Coin. Se trata de una joya que tiene desde 2006 y que, por ejemplo, se la vimos durante la visita al Schoenenkwartier Museum el 23 de abril de este año.
De azul intenso y con pamela
Por la mañana del martes 23 de octubres, es decir, 24 horas antes de que nos impactara con su look dominado por el color rojo, Máxima nos impactaba con un estilismo en tono azul muy intenso durante su asistencia a la inauguración de una nueva fábrica de Avantium (que producirá FDCA) en la ciudad portuaria Delfzijl. Un cambio de tonalidad que le sentaba muy bien y que contrastaba con sus estilismos dominados por la mezcla de colores.
En este acto que aconteció en un día ligeramente frío, pero soleado, la reina de Países Bajos recuperó como abrigo una capa reversible en azul marino y gris, de Natan Couture x Alicia Audrey. Se trata de una prenda en lana que estrenó el 15 de noviembre de 2023 y que, hasta la fecha, se la habíamos visto por última vez el 2 de octubre de 2024. A juego, Máxima recicla su vestido azul con flores blancas bordadas, de Oscar de la Renta. Este elegante diseño con manga larga y falda de vuelo lo tiene desde el 7 de abril de 2022 y siempre lo había llevado en primavera, salvo en esta última ocasión. Para complementar su look, además de con unos largos pendientes de piedras a juego, luce una gran pamela al tono, clutch a juego de Natan y sus salones coordinados en ante y tacón de 10,5 centímetros, de Gianvito Rossi (figuran en su armario desde 2018).