Ir al contenido principalIr al cierre de página
Helene Svedin© Europa Press

Helene Svedin, abanderada del lujo silencioso cómodo de paseo con su galgo

La modelo imparte una improvisada clase magistral de estilo durante una salida junto a su mascota por la milla de oro de Madrid


21 de octubre de 2024 - 17:03 CEST

Con la llegada del 2023, la moda acuñó un nuevo término que revolucionó las redes sociales, el lujo silencioso. Es decir, apostar por la más alta calidad en pieza atemporales que nunca pasan de moda, consiguiendo así básicos que se podrán reciclar año tras año. La tendencia lejos de desaparecer sigue estando se suma actualidad y, recientemente, Helene Svedin nos ha demostrado que a ella le fascina, convirtiéndose en abandera de la misma en su versión más cómoda durante un paseo por Madrid junto a su perro galgo.

Helene Svedin perro galgo© Europa Press
Helene Svedin© Europa Press

Básicos fáciles de combinar y de calidad

En concreto, y por la milla de oro de Madrid, Helene Svedin mostró con un look de otoño en el que conjugaba a la perfección un jersey de punto de calidad en color gris marengo, con cuello en pico y manga larga que llevaba remangada para mayor comodidad. Bajo el mismo, se podía adivinar que incorporaba a su imagen una camiseta de algodón que, seguramente, evitó que tuviera algo de frío. Como pantalón, muestra un espíritu muy cañero con un modelo de cuero negro y corte recto. Y, siguiendo por la funcionalidad que dominaba su estilismo, la modelo calzaba unos mocasines con suela track, perfectos para dar largas caminatas sin hacer subir el pie como ocurre con unos tacones altos.

Helene Svedin© Europa Press
Helene Svedin© Europa Press

Un bolso con historia que nació en 1967

La comodidad y la apuesta por el lujo silencioso también quedan patentes en su bolso, pues Helene Svedin luce un clásico de más de 20.000 euros que es fácil de combinar y que libera sus manos al tratarse de un diseño de estilo bandolera. En concreto, luce el modelo Constance de Hermes, un complemento que nació en 1967 cuando Jean-Louis Dumas (gerente de la firma desde 1978 a 2006) encargó a una creadora que diseñara un bolso para la marca. Esta, que estaba embarazada, lo bautizó con el nombre que pondría a su hija. “Es un bolso urbano con un toque sport, práctico y desenfadado, para las mujeres que llevan un estilo de vida apresurado. Es atemporal, dotado de una elegancia en movimiento y de una constancia que se transmite de madre a hija”, precisan desde la maison sobre este accesorio que la modelo luce en piel marrón (no falta el cierre con forma de ‘H’ que caracteriza a la pieza y la hacen única).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.