En una reveladora entrevista, Jennifer Lopez confesó que le ha costado treinta años darse cuenta de que no necesita tener una relación para sentirse completa, y desde que confirmó su divorcio de Ben Affleck estamos viendo una faceta de ella muy sobria y discreta que se manifiesta, como es lógico, en sus elecciones a la hora de vestir.
La nueva imagen 'preppy' de Jennifer Lopez
El tándem de polo y pantalón sastre es una combinación clásica del estilo preppy que durante mucho tiempo no llamó la atención de Jennifer Lopez, pero la artista fue vista este domingo en las calles de Los Ángeles vestida al completo de negro con un look tan cómodo, y a la vez superelegante, que podríamos llevar a la oficina cada día del otoño.
La artista se decantó por un jersey tipo polo de mangas tres cuartos, una lazada al cuello y botones con abalorio de resina, de Dior, que está realizado en fino punto de cachemira y se vende en la web de la maison por 1.700 euros. El pasado mes de julio, aplicó una fórmula similar, sustituyendo el top de punto por una camisa blanca de algodón.
Si bien el catálogo propone que se complemente con una falda midi, estas fotografías son evidencia de que un pantalón capri (cuyo corte a mitad del gemelo alarga las piernas) puede cumplir la misma función.
No necesitas llevar tacones
De hecho, las mujeres que, por cualquier razón, evitan usar faldas encontrarán en el look de Jennifer Lopez una alternativa dinámica y confortable para esas largas jornadas de trabajo y mil recados pendientes, ya que no necesitan ponerse zapatos de tacón alto sino que bastan un par de bailarinas, el calzado tendencia de esta temporada. Estas, en piel de becerro color negro, con tiras entrelazadas y una perla en el centro, son de Dior.
'Total black' los 365 días del año
Vestir de negro no tiene por qué ser aburrido y, aunque estamos acostumbradas a los looks coloridos y repletos de brillo de la intérprete, ahora que está comenzando una nueva etapa en su vida, se dispone a poner a prueba esta máxima de la moda.
Como complementos, Jennifer eligió un minibolso guateado a tono en piel de cordero color negro con asa de cadena dorada, de Chanel, y unas gafas de sol oscuras, de Gucci, al igual que aquel día de julio.